Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/17, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Jazztel
Cyberian MOD de Cámara tiene efectos secundarios

Hola a tod@s, hace unos días instalé este mod vía Recovery y he de decir que es fantástico, hace unas fotos impresionantes, incluso a baja luminosidad. Pues resulta que apagué el móvil para cargarlo en la base Sony, como siempre hago y cuál es mi sorpresa que el móvil como si tuviera vida propia se arranca él solito. Estuve investigando que podía pasar, desinstalé las últimas aplicaciones creyendo que podía ser alguna, miré arriba y abajo toda la configuración del móvil y nada. Por fin me decidí a flashear de nuevo la Lollipop 5.1.1 y efectivamente era el mod de cámara Cyberian. He buscado post que hablaran al respecto y no he encontrado a nadie que reporte algo. En fin a ver qué opináis, saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/17, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Tengo la cyberian 7.1 y en la ROM de juanpirulo me hacía lag en la cámara de fotos, en la de vídeo andaba bien. Ahora estoy en stock .291 y funciona perfecta.

Lo que comentas que te sucede que al poner a cargar con el equipo apagado se enciende, también me sucedió en el pasado dos veces.

En una ocasión con un xperia z2 era lío con el recovery, reinstale el recovery y quedó solucionado.

En el z3 haciendo memoria también creo que me sucedió y creo que por ese entonces estaba en lollipop. Y tal como manifiestas era lío con un mod de camara, pero no recuerdo cual exactamente.

Comprueba que estés usando el último mod de cyberian que creo es el 7.1. Te puedo decir que en la .291 va bien.

Actualiza el mod o actualiza a .291
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/17, 13:57:32
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Tengo la cyberian 7.1 y en la ROM de juanpirulo me hacía lag en la cámara de fotos, en la de vídeo andaba bien. Ahora estoy en stock .291 y funciona perfecta.

Lo que comentas que te sucede que al poner a cargar con el equipo apagado se enciende, también me sucedió en el pasado dos veces.

En una ocasión con un xperia z2 era lío con el recovery, reinstale el recovery y quedó solucionado.

En el z3 haciendo memoria también creo que me sucedió y creo que por ese entonces estaba en lollipop. Y tal como manifiestas era lío con un mod de camara, pero no recuerdo cual exactamente.

Comprueba que estés usando el último mod de cyberian que creo es el 7.1. Te puedo decir que en la .291 va bien.

Actualiza el mod o actualiza a .291
Hola, te hice caso e instalé Cyberian 7.1 en MM 6.0.1 .291 y me daba cierre forzado en la aplicación cámara. Volví a la ROM Lollipop 5.1.1 e instalé la {EXRxTHS]Z5 Camera2.0 for 20.7MP Ver2 y ésta si que si, es genial una nitidez en escenas oscuras y una rapidez al disparar excepcional. Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 00:03:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /