|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cyberian MOD de Cámara tiene efectos secundarios
Hola a tod@s, hace unos días instalé este mod vía Recovery y he de decir que es fantástico, hace unas fotos impresionantes, incluso a baja luminosidad. Pues resulta que apagué el móvil para cargarlo en la base Sony, como siempre hago y cuál es mi sorpresa que el móvil como si tuviera vida propia se arranca él solito. Estuve investigando que podía pasar, desinstalé las últimas aplicaciones creyendo que podía ser alguna, miré arriba y abajo toda la configuración del móvil y nada. Por fin me decidí a flashear de nuevo la Lollipop 5.1.1 y efectivamente era el mod de cámara Cyberian. He buscado post que hablaran al respecto y no he encontrado a nadie que reporte algo. En fin a ver qué opináis, saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tengo la cyberian 7.1 y en la ROM de juanpirulo me hacía lag en la cámara de fotos, en la de vídeo andaba bien. Ahora estoy en stock .291 y funciona perfecta.
Lo que comentas que te sucede que al poner a cargar con el equipo apagado se enciende, también me sucedió en el pasado dos veces. En una ocasión con un xperia z2 era lío con el recovery, reinstale el recovery y quedó solucionado. En el z3 haciendo memoria también creo que me sucedió y creo que por ese entonces estaba en lollipop. Y tal como manifiestas era lío con un mod de camara, pero no recuerdo cual exactamente. Comprueba que estés usando el último mod de cyberian que creo es el 7.1. Te puedo decir que en la .291 va bien. Actualiza el mod o actualiza a .291 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tengo la cyberian 7.1 y en la ROM de juanpirulo me hacía lag en la cámara de fotos, en la de vídeo andaba bien. Ahora estoy en stock .291 y funciona perfecta.
Lo que comentas que te sucede que al poner a cargar con el equipo apagado se enciende, también me sucedió en el pasado dos veces. En una ocasión con un xperia z2 era lío con el recovery, reinstale el recovery y quedó solucionado. En el z3 haciendo memoria también creo que me sucedió y creo que por ese entonces estaba en lollipop. Y tal como manifiestas era lío con un mod de camara, pero no recuerdo cual exactamente. Comprueba que estés usando el último mod de cyberian que creo es el 7.1. Te puedo decir que en la .291 va bien. Actualiza el mod o actualiza a .291 ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||