OnePlus 3T OnePlus 3T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/17, 21:37:53
Array

[xs_avatar]
jesusrodri4 jesusrodri4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Yoigo
Actualizar a Android 7.1.1

Buenas, tengo el OP3T desde comienzo de año y no he actualizado nada desde que me llegó (versión de OxygenOS 3.5.3 y versión de Android 6.0.1). La verdad es que en tema de bateria me va bastante bien, me suele dar 5 horas de pantalla y me sigue quedando un 20 % o así; suelo ir a carga por día ya que uso bastante el móvil. Mi duda es si seguir en esta versión o actualizar (todos los días me sale el aviso de la actualización y me va picando la curiosidad). Busco ayuda, opiniones los que estéis en esta última versión, problemas (si los hay) y sobre todo, el tema de la batería con esta última versión. Gracias!

Viejo 21/03/17, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Me uno a la pregunta del compañero, estoy en la misma situación.

¿Rapidez , duración de bateria y demas problemas como para no hacerlo ?

Saludos
Viejo 21/03/17, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @jesusrodri4: y @blademaner!

Os pongo por aquí un par de hilos que os van a ser de utilidad para tomar la decisión.

Uno es en el que se está debatiendo sobre la propia versión 7.1.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297497

Y el otro es sobre fallos de la misma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297699

Cerramos y seguimos en cualquiera de ellos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 09:02:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /