|
||
|
|
||||
|
||||
|
OP3T y pago con móvill
Hola,
Al principio de mes utilizaba muchho el móvil para pagar en comercios mediante el NFC del móvil y la aplicación de imaginbank, sin embargo, en estas ultlimas semanas me dejo de funcionar. He estado en contacto con atención al cliente y me han dicho que es porqué mi móvil es de un fabricante chino y por lo tanto no pasa las medidas de seguridad. ¿Alguno ha experimentado este mismo problema? Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al principio de mes utilizaba muchho el móvil para pagar en comercios mediante el NFC del móvil y la aplicación de imaginbank, sin embargo, en estas ultlimas semanas me dejo de funcionar. He estado en contacto con atención al cliente y me han dicho que es porqué mi móvil es de un fabricante chino y por lo tanto no pasa las medidas de seguridad. ¿Alguno ha experimentado este mismo problema? Un saludo, ![]() En mi caso uso Caixa bank Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo solo lo he probado una vez en mercadona y funciona perfecto. El banco es ing direct.
si tienes el móvil de serie (no root) no tendrías que tener problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al principio de mes utilizaba muchho el móvil para pagar en comercios mediante el NFC del móvil y la aplicación de imaginbank, sin embargo, en estas ultlimas semanas me dejo de funcionar. He estado en contacto con atención al cliente y me han dicho que es porqué mi móvil es de un fabricante chino y por lo tanto no pasa las medidas de seguridad. ¿Alguno ha experimentado este mismo problema? Un saludo, ![]() Yo estoy con oxygen 3.5.2 y marshmallow. Has actualizado o hecho algo raro? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo con Marshmallow usando BBVA Wallet perfecto siempre. Acabo de pasar a Nougat 7.0 y he hecho solo dos pagos pero a la primera también. A ver si se os soluciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando reciba la tarjeta de imaginbank y la active en un par de semanas os cuento si a mi me funciona con Marshmallow. Espero q sí!!! Sería un chasco haber hecho la cuenta para que ahora se pongan tontos que si el móvil es chino cuando iba bien antes con este móvil y ese banco Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Braaank:!
Te dejo un hilo que te puede servir de ayuda y donde te invito a hacer tu consulta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1281550 Cerramos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||