|
||
#1
|
||||
|
||||
weimei we plus para devolver (solucionado)
Hola a todos, pues mi experiencia con este terminal no e nada favorable así que procederé a devolverlo, después de 5 días con el me encuentro con que el launcher me gasta entre un 40 y 50% de la batería total, además de que cuando entra n reposo y luego quieres descargar algo o subir algo bien sea imágenes de WhatsApp o del play store vía wifi apena descarga, no tiene velocidad y tengo que reiniciarlo para que descargue, pero al volver a entrar en reposo hace lo mismo.
Me he puesto en contacto con weimei a través de Facebook y me dicen que me ponga en contacto con soporte para proceder a la reparación, o sea que me he comprado un móvil nuevo y luego de 5 días me van a reparar el móvil y me quedo con un móvil reparado, pues sinceramente si quisiese un móvil reparado me hubiese comprado algo de segunda mano o algo de km 0, yo quiero lo que he comprado un móvil nuevo. Última edición por parrot14 Día 23/03/17 a las 17:52:30. |
|
#2
|
||||
|
||||
Realmente ponte en contacto con el soporte técnico. A mi me atendieron a las mil maravillas. Tuve un pequeño problema de notificaciones que finalmente logré solventar con su ayuda. No dejaron de responder a ninguno de mis emails ni un solo día, incluso al momento. Son una gente estupenda y te ayudarán segurísimo. Yo no lo desecharía tan rápidamente la verdad, es muy bonito, tiene una muy buena autonomía y carga muy rápido.
Todo en su justa medida, no es el más rápido cargando pero carga rápido. No es el que tiene la autonomía mejor pero es realmente muy muy buena. No es el más fluido del mercado pero va fino fino. Estéticamente es precioso para mi gusto, fino, elegante, ligero. Pocos terminales me gustan más y siento mejor a la mano como éste. No he tenido ningún fallo con él, incluso me volví un poco "loco" e intenté rootear el móvil haciendo que me saltara un logo de advertencia en el administrador del sistema que no me apetecía verlo ahí y me lo solucionaron magníficamente. Se lo envié y de vuelta para casa perfecto. Mi experiencia con la gente de Weimei es excelente en su trato y profesionalidad y del móvil estoy más que enamorado. Piensatelo dos veces porque el móvil estéticamente es muy bonito y en mi caso super funcional. Lo tengo 8 meses y ya estoy pensando en el Weimei We Plus 2 así que... Si tratas con ellos mediante el soportte técnico por email seguro te van a dar una solución. Suerte y ya nos comentas. |
#3
|
||||
|
||||
E echo lo que me has dicho a ver que me responden ya te ire diciendo
|
#4
|
||||
|
||||
Qué tal va el asunto de ti móvil parrot14?
|
#5
|
||||
|
||||
hola
pues me respondio el servicio tecnico con una indicaciones y wala, perfecto llevo ahora mismo 23 horas de bateria con 4 horas de pantalla y me queda un 18% de bateria y la wifi pefecta ya no tengo que reiniciar para que descargue o poder navegar, asi que ahora mismo muy contento. |
#6
|
||||
|
||||
Me alegro mucho tío, es un móvil no muy conocido y a la mínima que tiene algún contratiempo pues nos ponemos nerviosos pero ya te digo que la gente de allí me trató super bien. A disfrutarlo y cualquier duda ya sabes, aquí estamos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|