|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple dice adiós definitivamente a los iPhone de 16GB
Apple dice adiós definitivamente a los iPhone de 16GB ![]() Leemos en teknofilo.com Apple eliminó todas las variantes de 16GB del iPhone el pasado otoño, a excepción del iPhone SE, que todavía se comercializaba en una versión con 16GB. El iPhone SE es un smartphone dirigido principalmente a los usuarios que buscan un teléfono muy compacto pero, a la vez, muy potente. A día de hoy, sin embargo, 16GB es una capacidad bastante limitada ya que las apps, las fotografías y los vídeos ocupan cada vez más espacio. Por suerte, Apple ha decidido dar el adiós definitivo a los 16GB y, a partir del 24 de marzo, el iPhone SE se comercializará con 32GB y 128GB — el doble de capacidad que los modelos actuales — mientras que el precio no se verá alterado. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es de traca, dar el almacenamiento a precio de oro.
La de risas que me echaba a costa de mis colegas, cuando se llenaban sus flamantes iphones de 16 tristes gigas. Sobretodo cuando el Hype del vídeo en 4k DDDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pensaba siempre andan atrasados ya la gama alta de este año comienza con 64gb y ellos apenas van dejando los 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón , ya tenían que haberse quitado de encima esos 16 gb hace tiempo. Lo de la microsd dudo que lo veamos alguna vez en iPhone , aunque hay alternativas como el Sandisk , eso si , nada barato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Solo era un ejemplo, y además tienes razón, el g6 es criticado por traer 32 gb precisamente. 64gb debería ser el mínimo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||