|
|
||||
|
||||
|
presentacion en españa 22 de marzo
Pues eso chicos,mañana se hara una presentacion,espero que aclaren por fin la fecha de en que se pone a la venta,si regalaran algun juguetico al reservar y esas cosas...
http://www.marca.com/tiramillas/tecn...05e8b45b8.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, justo hoy he comprado uno coreano de 64g gris para hacer alguna review
para el foro y me llega mañana, lo tienen funcionando con 4g en españa y sin problema. Veremos que tal el tan famoso dac de sonido que nos han negado a los europeos y a ver que tal la camara y demas... Ya os iré contando...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jurrr que envidia!. Tiene Dual Sim?. ¿como va el tema de la garantía?. Me estoy planteando seriamente tratar de hacerme con una versión dual SIM. Un saludete y diafrútalo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue lo segundo que pregunté, si era dual sim y me dijo que si, lo primero fue el 4g y lo utilizaba aqui en el pais sin problema. A ver si me lo entrega ya Mrw durante el dia y a la tarde le puedo toquetear y deciros algo. El problema viene con la garantia, al habla con Lg España dicen que no cubren, ya les dije que vergonzoso, que sea d donde sea es Lg y debiera cubrirlo, asi que a cruzar los dedos porque no le pase nada y aun así veriamos si lo cubren o no, veremos como estan las leyes... Saludotes. Última edición por RaptorMil Día 22/03/17 a las 10:19:06 Razón: Faltaba informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi ese movil seria PERFECTO con dual SIM y una SD rápida de 128 GB adicionales. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pasa algo y se envia al sat con posible denuncia a Lg se solucionaria... Habrá que leerse bien las leyes o alguien que sepa de ellas que nos oriente. Lo de hacer el truco, de momento tengo una Sd de 64 esperando jeje y otra sim de otro operador, con 64b que tiene el movil ya no me preocupa meterle una Sd, de momento le metere la otra sim... Saludos.
|
|
|
|
Os recuerdo el grupo de telegram que tenemos, enlace en mi firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la garantía quizás se puede valorar hacerle un seguro al móvil. Qué ves que la pantalla hace cosas raras o no enciende? , haces que "se te cae" y que te lo arreglen. Lo que no sé es si cubren móviles extranjeros pero sería una posibilidad a barajar. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los Koreanos que faltan redes 3G y 4G, yo estuve apunto de comprar uno y gracias a @amilio no lo compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A que hora es la famosa conferencia/rueda de prensa? a ver si sueltan prenda hoy de una vez por todas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Parece ser que ya ha comenzado,en youtube hay un video de unos segundos con loquillo...de momento solo eso... Edito de nuevo!: 13 de abril por 749 euros... Última edición por javitorito Día 22/03/17 a las 11:50:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en 4g perfectamente. Lo del dac d so ido y demas lo probare ésta tarde cuando llegue a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios tipos de 4G, el que interesa es la banda 800 y muchos coreanos/chinos no la traen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»