|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi Mix 128/4 perfecto y con factura * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Mix * Precio: 600 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sin desperfectos, como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses, uso esporádico * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/11/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye cristal templado ya puesto y la funda original, documentación caja y factura, como comprarlo nuevo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por racer309 Día 22/03/17 a las 13:31:06. |
|
|
||||
|
||||
No le interesa a nadie este genial phablet?
|
|
||||
|
||||
Acepto ofertas, pero tampoco voy a regalarlo.
|
|
||||
|
||||
ya con fotos
|
|
||||
|
||||
Precioso!!
|
|
||||
|
||||
Que bonito es.....me estoy conteniendo desde hace un tiempo porque no quiero pasar de 5.15 de pantalla por mis manos (5.5 ya se me hace grande), sino caía fijo.
Suerte. |
|
||||
|
||||
De tamaño es como el de 5,5 pero con la diferencia que en realidad estás viendo 6,4... Es grande, según gustos, pero la pantalla es inmensa, las cosas aqui se ven de otra forma...
|
|
||||
|
||||
Continuamos con el anuncio. Postead solo si estáis interesados en el anuncio.
Gracias
|
||||
|
||||
Tienes mp
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta, mucho interes pero nadie se decide...
|
|
||||
|
||||
Parece que se lo va a quedar un forero, esperando pago.
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado el telefono,pone un 9 de estado y me dice que el telefono es de diciembre pero esta impoluto...!abro el paquete y me encuentro con un teléfono con la esquina rota,y el marco rajado!!!!!el tio me dice que el me lo ha enviado bien y que haber si se me ha caído a mi al abrir el paquete..alucinante!!me ha vendido un telefono a precio de nuevo..y me lo envia con una esquina rota
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado el telefono,pone un 9 de estado y me dice que el telefono es de diciembre pero esta impoluto...!abro el paquete y me encuentro con un teléfono con la esquina rota,y el marco rajado!!!!!el tio me dice que el me lo ha enviado bien y que haber si se me ha caído a mi al abrir el paquete..alucinante!!me ha vendido un telefono a precio de nuevo..y me lo envia con una esquina rota
![]() Se ha podido estropear en el transporte? La caja por fuera estaba bien?
|
||||
|
||||
Perdon por no responder antes,no he podido por tema de trabajo,lo primero,veo prácticamente imposible que de la forma que viene el telefono se golpe una esquina de esa manera,la pantalla podria ser que por un golpe fuerte se llegara a romper,pero una esquina es imposible..!lo segundo,que fotos por atras donde esta el golpe en el anuncio no sale nada,y si asi fuera,desde que hace la foto hasta que me lo ha enviado ha pasado un tiempo..!yo tengo las fotos del momento que lo abri y donde esta la esquina rota
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manzano90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El tio me dice que lo he roto yo..que se me ha caído a mi al abrirlo..!como se suele decir..que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo..aqui esta al compañero que lo compro el
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271599 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manzano90 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|