|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar S.Operativo?
Buenas a tod@s,
Quería preguntar....Tengo un Note 4 910F de vodafone y está bastante "virgen". Actualmente tengo la versión 4.4 y actualmente tengo problemillas de batería, se consume muy rápido y cargar a veces se queda al 80 y pico por ciento, quitas cable, vuelves a poner y carga hasta 100 y pruebo de apagar y enceder a ver si marca lo mismo. Mediante aplicaciones creo que ha de estar rooteado (que tampoco lo tengo) y la otra opción que hice fue que cuando se acabó batería, lo dejé sin esta unas 6 horas y luego lo puse a cargar Merece la pena comprar otra? merece la pena cambiar de S.Operativo al 6 ?? Genera problemas esta nueva versión ?? Rootear sería hacerlo superusuario pero sin la necesidad de cambiar de rom ?. Si se hace, en qué afecta?? lo tengo hace más de 2 años pero si se tuviera que enviar a Samsung, qué implicaría?? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si únicamente le ves desperfectos de batería y no tienes pensado hacer cambios si merece la pena comprar una batería o por lo menos es mi opinión. Yo la compré hace unos meses y va bastante bien.
En cuanto a actualizarlo también opino que si merece la pena yo lo he tenido con la última versión de Android disponible y ha estado funcionando muy bien. Ahora mismo lo tengo con una rom cocinada. En cuanto a lo del roteo si le vas a dar uso también te lo aconsejo si no, no lo hagas. En cuanto a lo de enviar a Samsung ya estás fuera de garantía y lo que van a intentar es que les compres otro teléfono. Creo haber respondido a tus dudas. Un saludo. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer si que merece la pena comprar otra, este terminal aunque hayan pasado unos años desde su lanzamiento sigue siendo un pepino comparándolo con algunos de los que hay hoy en día...
Sistema operativo el 6 esta dando bastante problemas con el tema de las placas base he tenido varios compañeros que ha sido actualizar a la última versión y empezar a tener cuelgues, reinicios, etc... también es verdad que cada terminal es un mundo pero yo no me la jugaría y mucho menos sin tener garantía. Yo si fuese tu rootearia y le pondria la kiuby the last que es version 5.1.1 y la verdad es que funciona de maravilla tanto en bateria como eficiencia. El tema de la garantía lo único que implica el tenerlo sin garantía es que todo lo que hagas llevándolo al SAT de Samsung corre de tu bolsillo... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||