|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo iPad de 9,7 pulgadas: una alternativa sin apellido "pro" y a menor coste
Nuevo iPad de 9,7 pulgadas: una alternativa sin apellido "pro" y a menor coste ![]() Leemos en xataka.com En Apple nos han tenido un rato pendientes de su página web con el mensaje de que traía novedades. Sin que hubiese rumores fuertes, sí se estaba hablando de una edición especial en rojo de los iPhones 7 y 7 Plus así como de renovación de los iPads, y de nuevo sin evento propio tenemos un nuevo iPad de 9,7 pulgadas. El hecho de que haya sido una actualización más bien discreta probablemente se deba a que el dispositivo no trae consigo cambios sustanciales como un nuevo diseño o a nivel de componentes. Sobre todo se trata de un nuevo tablet de Apple algo más asequible. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que Apple no saca un iPad con cabeza.
Por fin, han vuelto a sacar uno. Un dispositivo potente, con la gran mayoria de especs de los topes de gama actuales (Le quitan el spen y el teclado externo, pero bueno, no es una grandisima perdida), y con un precio, que si bien no es barato, tampoco es una burrada como era hasta ahora el iPad Pro. Lo único, el almacenamiento, como siempre en Apple, yendo al arrastre... 32Gb de entrada son pocos en un dispositivo orientado al consumo de contenido multimedia. 64Gb hubiera sido lo ideal, y a ellos un chip de memoria de 64Gb les cuesta unos euros mas comparado con el de 32Gb. Pero bueno, en general un dispositivo redondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se anuncio que costara 350 dolares la version base, se ve que apple quieres seguir vendiendo ipads y asi mejorando su precio hasta me tienta renovar mi ipad 2 por lo que veo es dificil que samsung logre vender su nueva tablet en comparacion de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el apellido Air va a desaparecer tanto en MAC como en iPad, algo que no entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal. Me lo apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia del ipad air 2? es casi igual salvo procesador no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||