|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de conexion del pc al nexus mediante thetering
Hola compañeros, estoy buscando por el foro o internet pero veo que no hay respuesta a lo que me esta pasando, ya que pasado mañana me llevo el portatil de vacaciones y queria tener internet mediante la conexion compartida del nexus,, y resulta que haciendo pruebas en casa me llevo la sorpresa de que me conecto con el portatil al punto wifi pero no tengo aceso a internet, sin embargo con otro equipo con xp y otros moviles no tengo este problema al conectarme al nexus, el portatil lleva el vista y el cortafuegos desactivado, me temo que algo esta mal configurado.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy buscando por el foro o internet pero veo que no hay respuesta a lo que me esta pasando, ya que pasado mañana me llevo el portatil de vacaciones y queria tener internet mediante la conexion compartida del nexus,, y resulta que haciendo pruebas en casa me llevo la sorpresa de que me conecto con el portatil al punto wifi pero no tengo aceso a internet, sin embargo con otro equipo con xp y otros moviles no tengo este problema al conectarme al nexus, el portatil lleva el vista y el cortafuegos desactivado, me temo que algo esta mal configurado.
Un saludo y gracias ![]() Recomendación: pásate a Ubuntu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que he querido ir a ubunto siempre he tenido algun problema de incompatibilidad hardware. No sera por ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema haber si alguien sabe porqie yo tengo Windows 7
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en Windows Vista como 7, existe una clasificación de redes, Red de Casa, de Trabajo y pública. Por lo general cuando no se ha configurado se obtiene como red pública y eso limita las conexiones, cambiar el tipo a red de casa o trabajo, y debería funcionar.
Supongo que tendreis puesto que coja la IP y las DNS automáticamente y no esten fijas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||