Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/10, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

problemas de conexion del pc al nexus mediante thetering

Hola compañeros, estoy buscando por el foro o internet pero veo que no hay respuesta a lo que me esta pasando, ya que pasado mañana me llevo el portatil de vacaciones y queria tener internet mediante la conexion compartida del nexus,, y resulta que haciendo pruebas en casa me llevo la sorpresa de que me conecto con el portatil al punto wifi pero no tengo aceso a internet, sin embargo con otro equipo con xp y otros moviles no tengo este problema al conectarme al nexus, el portatil lleva el vista y el cortafuegos desactivado, me temo que algo esta mal configurado.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/08/10, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexample Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy buscando por el foro o internet pero veo que no hay respuesta a lo que me esta pasando, ya que pasado mañana me llevo el portatil de vacaciones y queria tener internet mediante la conexion compartida del nexus,, y resulta que haciendo pruebas en casa me llevo la sorpresa de que me conecto con el portatil al punto wifi pero no tengo aceso a internet, sin embargo con otro equipo con xp y otros moviles no tengo este problema al conectarme al nexus, el portatil lleva el vista y el cortafuegos desactivado, me temo que algo esta mal configurado.

Un saludo y gracias
Ésto no es un foro de Windows...

Recomendación: pásate a Ubuntu.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por antgz Ver Mensaje
Ésto no es un foro de Windows...

Recomendación: pásate a Ubuntu.

Hola compañero considero que mi pregunta no esta fuera de lugar ya que el nexus que en este caso se comporta como router esta dando algun tipo de incompatibilidad con el portatil. No creo que sea para llevarlo a un foro de windows

Siempre que he querido ir a ubunto siempre he tenido algun problema de incompatibilidad hardware. No sera por ganas
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
sorwar sorwar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiami Mi4, Samsung Galaxy S3, Nexus One
Tu operador: Yoigo
Tengo el mismo problema haber si alguien sabe porqie yo tengo Windows 7

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 05:48:00
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Me pasa lo mismo, alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 09:45:06
Array

[xs_avatar]
Vigode Vigode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Tanto en Windows Vista como 7, existe una clasificación de redes, Red de Casa, de Trabajo y pública. Por lo general cuando no se ha configurado se obtiene como red pública y eso limita las conexiones, cambiar el tipo a red de casa o trabajo, y debería funcionar.

Supongo que tendreis puesto que coja la IP y las DNS automáticamente y no esten fijas.

Vigode
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 18:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /