Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/17, 06:11:07
Array

[xs_avatar]
vitolomaui vitolomaui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

cómo instalar TWRP para poder instalar roms con nougat (lineage,nitrogen etc)

hola ahí,hace tiempo que tengo este equipo (kenzo) y nunca tuve un problema pero me meti a este mundo de roms y cosas así por medio de un amigo que tiene otro xiaomi (mi5),bien,el me dijo que al instalar roms con android puro (lo cual tiene él) incrementa el rendimiento pero que perdería en otras cosas como cámara por ejemplo pero le dije que no me importaba eso,entoncés me dijo que me metiera a htcmania para buscar información de cómo instalar roms aosp,lo primero que recomiendan y es obligatorio es desbloquear el bootloader lo cual hice con alguna que otra dificultad,por ejemplo se me pegaba en 50%,no me reconocía mi cuenta de xiaomi etc pero lo pude hacer,ahora viendo el siguiente paso para instalar la rom aosp es ponerle TWRP y root pero acá es donde me pierdo,he leído varios tutoriales por ejemplo los que están en chincheta y otros pero no logro entender ya que algunos dicen "twrp parchado" o "bootimage" etc.

ahora mismo tengo

bootloader desbloqueado
miui 8.2
nulo conocimiento pero muchas ganas de aprender a hacerlo

si fueran tan amable de explicarme como lo hicieron ustedes para instalar twrp y tener la rom aops sería estupendo.

sé que tal vez (estoy seguro que si) está pregunta está más que repetida y disculpas por eso,espero no molestar a nadie.

gracias de antemano y que tengan bonito día.

Última edición por vitolomaui Día 21/03/17 a las 09:38:19.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/17, 08:40:47
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Hay que buscar más, que está en los temas importantes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 09:37:52
Array

[xs_avatar]
vitolomaui vitolomaui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Hay que buscar más, que está en los temas importantes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
gracias pero creo que no leiste lo que puse,igual ya lo solucioné mediante un tutorial en youtube y metiendo supersu mediante sideload.

ahí no sale lo de sideload,eso lo busque aparte (use lo del sideload porque no me dejaba montar y tuve que darle wipe a data),luego de eso me dejo montar,entre a sideload y por fastboot puse "fastboot flash supersusdassa.zip" y reboot.

espero que a alguien le ayude,marcaré el tema como solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:22:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /