ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/17, 05:07:58
Array

[xs_avatar]
comando74 comando74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG E977
Tu operador: Movistar
Redmi 3 no flashea

Tengo un problema con mi redmi 3, lo compre y recién me di cuenta que tiene una ROM falsa. Solicite desbloquear el bootloader por la página de Xiaomi y me llegó el sms pero al intentar hacerlo falla al 50% dice que el dispositivo no es le mismo de registrado en la cuenta. Ahora bién je intentado flashear una ROM en modo fastbook y modo download pero tampoco lo he logrado. Ya estoy cansado de leer tanto... He realizado varios procesos diferentes pero ninguno sirve... Alguien tiene alguna idea????
Responder Con Cita

Viejo 21/03/17, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
Este foro es para el Xiaomi Redmi 3, no podemos ayudarte, no es ni el mismo modelo ni marca, cada modelo y marca tiene sus propios programas y archivos para recuperar el teléfono. Pásate por esta sección y pregunta, allí te podrán dar soporte: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1955
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por comando74 Ver Mensaje
Tengo un problema con mi redmi 3, lo compre y recién me di cuenta que tiene una ROM falsa. Solicite desbloquear el bootloader por la página de Xiaomi y me llegó el sms pero al intentar hacerlo falla al 50% dice que el dispositivo no es le mismo de registrado en la cuenta. Ahora bién je intentado flashear una ROM en modo fastbook y modo download pero tampoco lo he logrado. Ya estoy cansado de leer tanto... He realizado varios procesos diferentes pero ninguno sirve... Alguien tiene alguna idea????
Activa en las opciones de desarrollador oem unlock, debug usb mode, fastboot mode.

Más info aquí: http://en.miui.com/thread-394821-1-1.html

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 09:10:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /