|
||
|
|
||||
|
||||
|
OP3T Experiencias y donde comprarlo en España
Hola, estoy buscando renovar mi terminal, y el OP3T parece una buena opcion sin gastarse un riñon, ahora bien, me gustaria los que ya poseeis uno y habeis trasteado con el, como funciona realmente, ya que siempre hay alguna tara o algun beneficio que sale a la laega o en los usuarios diarios y no en los analisis.
Y segunda cuestion, se puede comprar en España de forma legal y con garantia europea ?, de ser así, donde podría hacerme con este gran movil, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es simplemente el mejor en cuanto a experiencia de usuario, y el mejor en calidad/precio en apartados multimedia.
Se compra a través de su web oficial, con envíos a España y su garantía claro. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar, podrías decirme cual es la web, para no comprarlo en paginas falsas, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabéis si suelen sacar promociones de descuentos en la página? Por esperar a una o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy buscando sustituto para el Samsung Note 4. Soy de las personas que no cambia de terminal cada poco, suelo aprovechar los teléfonos. Que me podéis decir de la fiabilidad de OP3T a la larga? Estoy entre este o el Huawei P10 plus,que me aconsejáis?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy buscando sustituto para el Samsung Note 4. Soy de las personas que no cambia de terminal cada poco, suelo aprovechar los teléfonos. Que me podéis decir de la fiabilidad de OP3T a la larga? Estoy entre este o el Huawei P10 plus,que me aconsejáis?
Gracias de antemano. ![]() Todo es mejorable, pero con mis tres semanas de uso puedo afirmar que estoy encantado con la autonomía y con la calidad de la pantalla y de las fotos y los vídeos. Hoy por hoy no creo que sea fácil encontrar un terminal con mejor relación calidad precio que este. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||