|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag teclado en Whatsapp
Bueno tras ir un tiempo bien, hoy a partir de las 22:00 ha comenzado el lag de nuevo del teclado...
Lo comento nuevamente a ver si a alguno también le pasa y es algo que se generaliza en momentos puntuales o cuando le sale de ahí a cada terminal... Lo curioso es que pasa con el Whatsapp únicamente. A ver si damos con el problema o lo solucionan de una vez! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom usas? Tenes vidrio templado? Sos root? Se laguea siempre? Probaste usar algun mod de whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser nueva actualización de whatsapp ,busca otra anterior
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es cuando le da Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borra el diccionario del teclado, así debería de volver a ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu / Ajustes / Idioma y entrada de texto / ahi te aparecen varias opciones
Fijate q tengas seleccionado el teclado predeterminado de samsung y no otro Maas abajo donde dice TECLADO SAMSUNG entras y vas al final de todo donde dice RESTABLECER AJUSTES.- Para borrar solo el diccionario no se com se hace, pero supongo que debe estar por ahi la funcion.- suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo SwiftKey y el problema es que no se adapta completamente el teclado a la pantalla, se le quedan unos filos laterales
|
|
|
||||
|
||||
|
Con borrar el diccionario se soluciona pero si tengo que hacerlo tras 1 mes de estar añadiendo palabras... jajaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
usas el teclado predictivo? tal ves es eso, yo no lo uso y me funciona barbaro
samsung s7 edge rooteado y con xpoosed modulos funcionando bien teclado original sin vidrio templado pero sin con film y ningun lag, eso si tuve q sacar el vidrio templado porque me reducia el touch y era horrible escribir asi.- saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba igual con él teclado, solo hay q desactivar las mayúsculas automaticas y vuelve a funcionar bien. espero les sirva
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipedyb49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado las mayúsculas automáticas y solucionado de golpe. Tenías razón compi Muchas gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagar20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta de que me pasa una cosa super rara con un acceso directo del whatsapp en el escritorio.Cuando pico en el acceso directo y salgo,cuando salgo es cuando me pega un lagazo de 3 pares de .......Nunca me habia pasado hasta hoy q me he dado cuenta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||