Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/17, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
Bumonchelio Bumonchelio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Problemas con la app nativa de música de Xiaomi

Hola a todxs, hago este tema para ver si alguien me puede ayudar. Hará como 4 dias que noto un fallo en la app de música de Xiaomi, en la nativa, y es que cuando escucho una canción, en la pantalla de bloqueo le doy a parar o a pasar la canción y lo hace pasados unos 10-15 segundos, y en la notificación que sale de la app de música sale que la música sigue sonando. ¿Alguien sabe a que se debe de que pare la música y pasados unos segundos haga esa acción? ¿Puede ser por qué tengo demasiadas canciones (210) y el móvil necesite tiempo a cargar? Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-03-20-19-34-49_com.miui.home.jpg (23.8 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-03-20-19-34-51_com.miui.home.jpg (27.2 KB, 81 visitas)

Última edición por Bumonchelio Día 20/03/17 a las 19:48:03.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/17, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Tienes algun tema puesto? Porque a mi me pasaba que cuando terminaba de escuchar musica no podia salir de la pantalla de bloqueo por la app de musica.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, en la app no tengo ningún tema puesto, tal y como me vino, tampoco se como se pone uno, tengo Miui 7.4.18.0 por si sirve de ayuda, lo que si me va es por ejemplo en la aplicación de Google Play music, ahí la musica si que se para cuando la toco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:11:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /