Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/17, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
CamScanner se cierra en 6.0.1, necesito ayuda

El caso es que uso la app CamScanner para digitalizar documentos, y resulta que al parecer desde que he actualizado a 6.0.1 se me cierra la aplicación al instante o se congela al de poco de abrirla.

¿Alguien usa esta app? Para mí es imprescindible porque la uso muy a menudo.

Estoy un poco desesperado porque he probado varias cosas y sigue crasheando, ej:
- Desinstalar, borrar datos, eliminar todo el contenido de la SD, instalar una versión anterior.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/17, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Es raro que te pase con una versión que te funcionaba, mira que no te la mueva a la tarjeta externa, en el peor de los casos, restaura el móvil de fábrica he instala la app... Antes prueba con apps para la cámara, a ver si te va bien o pasa lo mismo, no sea un problema de Hardware.

Saludos.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/03/17, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
[quote=satelitepro;25978268] mira que no te la mueva a la tarjeta externa

En MM que yo sepa se instala todo en la interna sin darte posibilidad de cambiar a la microSD física.


 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Antes prueba con apps para la cámara, a ver si te va bien o pasa lo mismo, no sea un problema de Hardware.
Problema de hardware no puede ser porque he probado con otra app alternativa llamada TinyScanner y funciona perfectamente.

PD:
No sé si tendrá algo que ver con los servicios de Google, pero el caso es que me sale error de conexión cuando voy a la siguiente ruta: Ajustes del sistema --> Google --> Cuenta --> "cualquiera opción de las 3 (inicio de ..., información..., preferencias...) Os pasa esto?

Gracias @satelitepro por tu aporte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/17, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Pues nada, aquí sigo peleando con el problema, por lo que leo de las opiniones de la app CamScanner en la Play Store a más gente le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 13:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /