OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/17, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Miniaturas de imágenes y videos

Chicos, estoy muy asustado.
Desde ayer, ninguna App de galería es capaz de reproducir las imágenes y vídeos que tengo en mi móvil. Empezó siendo el Quickpic, que me abría las imágenes pero ya no era capaz de reproducirme las miniaturas. Ala, al abrir la imagen (no sabia cual), la abría. Eliminé la caché de miniaturas y la propia de la App, desinstale y volví a instalar y nada. Probé con otros versión de la misma App y tampoco. Y ahora he probado con la galería del sistema y no es capaz ni de abrir las imágenes.

Es posible que sea la ROM, o es la memoria interna del opo, que va muriendo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/03/17, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Dudo que sea culpa de la memoria interna.
¿Qué ROM tienes?, ¿has probado con QuickPic pre Cheetah Mobile? [https://forum.xda-developers.com/and...rsion-t3204543 ]
En cualquier caso creo que eso se soluciona haciendo una instalación limpia de la ROM. Tal vez sea una medida drástica, pero casi seguro que funciona.
Viejo 23/03/17, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
Dudo que sea culpa de la memoria interna.
¿Qué ROM tienes?, ¿has probado con QuickPic pre Cheetah Mobile? [https://forum.xda-developers.com/and...rsion-t3204543 ]
En cualquier caso creo que eso se soluciona haciendo una instalación limpia de la ROM. Tal vez sea una medida drástica, pero casi seguro que funciona.
La última de CyanogenMod, la 13.1.2
De normal tenía la versión pre-cheeta, que en su momento me bajé de dos fuentes. Probé ambas y la que hay ahora mismo en el store, y ninguna de ellas funcionó. Pero cuando me acojoné es cuando tampoco funcionó la galería propia de cyanogen.

Por eso he posteado en el hilo de LineageOS (no sé si vienes de ahí), para probar en última instancia a cambiar la ROM.

De momento tengo todo desinstalado, lo voy a dejar así unos días, y si la semana que viene vuelvo a probar galerías y no funciona ninguna, será entonces cuando me plantee cambiar de ROM. Gracias por tu comentario.

Al menos me ha tranquilizado que no creas que es que la memoria interna está a punto de petar...

Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que se ha solucionado sólo. Ni idea de que ha pasado

Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 00:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha vuelto a pasar. Creo que es por un vídeo flash que me baje en concreto, del cual no se veía la miniatura y jodía las demás. Lo he eliminado y todo ha vuelto a la normalidad.
Mientras no vuelva a pasar...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 17:47:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /