|
||
|
|
||||
|
||||
|
recovery perdido al pasar a 2.1?
Hola tengo un Hero que me compre en orange, tenia la version 1.5 y cuando salio la 2.1 actualice a la generica, nunca le he metido ninguna ROM cocinada hasta hoy pero al intentar meterme en el modo recovery (creo que se llama asi, home + power) me aparece una pantalla con un telefono y un triangulito rojo con un signo de exclamacion, ¿se ha borrado el recovery? lo he vuelto a meter pero no me dejaba flashear, ¿alguna sugerencia?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as metido una ROM original x eso s t a borrado el recovey
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que leer un poquito más el foro...
la principal consecuencia de meter 2.1 por OTA es que se pierde el recovery esto no pasa si es cocinada |
|
|
||||
|
||||
|
Ahm vale, lo sospechaba pero lo queria confirmar, como intente hacer el recovery de nuevo y no me dejaba flashear pues ya pe confundio un poco, esta tarde intentare hacerlo todo de nuevo.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el mismo problema hay manera de volver a instalar el recovery?
si alguien sabe como hacerlo a ver si me pasa el tutorial GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido, para la 2.1 de frabrica no hay aun recovery, asi que hay que esperar, puedes poner la 1.5, hacer el recovery y luego cargar una ROM 2.1 modificada
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130419
leeros esto doy fe.... se acabo el problema con root en 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que funciona, lo he hecho esta mañana y he puesto una ROM de chronos, lo malo es que le falla la sincronizacion con google asi que voy a probar otra
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Yo tenia el firm 1.5 de orange he actualizado a la 2.1 oficial de htc, he rooteado la 2.1 y he comprobado el recovery y lo mantengo sin problemas. Acabo de hacer un backup de la Nand sin ningun problema...el recovery es el RA-Hero-v.1.6.2 , raro ??? Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||