|
|
|
Problema con batería
Hola buenas, tengo un problema que no entiendo porque puede llegar a ocurrir, pero lo posteo por aquí, por si alguien sabe alguna solución, explico el problema, en mi Redmi Note 4, el primer 3-4% siempre baja muy rápido, pero luego se estabiliza, he recalibrado la batería muchísimas veces, pero todavía no lo he conseguido solucionar, esto me pasa en cualquier rom que instale, y no se como solucionarlo, si alguien sabe alguna solución
Enviado desde mi Redmi+Note+4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa a todos, es algo del móvil en si
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ok, gracias, no tenia ni idea, ya que he visto capturas del uso en las que esto no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si os habéis fijado pero en muchos móviles también me pasa, con el anterior Lumia 640XL y con el Xperia S también me pasaba
|
|
|
Este movil es asi, baja rapido al principio pero despues entre el 50 y el 80% se mantiene mucho sin embargo con un LG G3 que tuve antes, al principio se quedaba media hora en el 100% pero despues bajaba rapido, llegar a las 5 horas era una proeza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa del 100 al 90 por ahí baja ofuscado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien me puede decir como calibrar la batería en un Xiaomi Mi3 que no tiene root?
Muchas gracias!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, si gastas toda la batería y llegas hasta que e marque un 1 o un 0% y la cargas al 100% se recalibra sola, no hay que hacerlo mucho por que es malo para la batería pero una vez al año no hace daño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|