|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio! Hice un mal root con mi samsung galaxy j5 sm-j500h/ds
Amigos de HTCMANIA solicito su ayuda, el día de hoy intente rootear mi samsung galaxy j5 y lamentablemente lo he hecho mal, ahora me aparece la pantalla principal al momento de iniciar el celular pero con un mensaje en rojo que dice RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING y bajo eso unas letras en amarillo que dicen Set Warranty Bit: recovery
y no enciende mi celular He intentado cargar de nuevo el firmware de mi celular bajandome uno de los archivos de sammobile pero no ha funcionado. Por lo que se mi celular fue vendido en filipinas ucrania y rusia ya que es un dual sim Yo me baje de la pagina un firmware de filipinas que decia OPEN LINE haciendo referencia a que la línea es abierta y lo podria utilizar sin ningún problema en mi país Ecuador pero al momento de cargarlo con el Odin3 v1.85 me lanza el mensaje de fail Instale el samsung smart switch para la parte de los drivers en la pc pero no funciona nada de lo que he hecho POR FAVOR AYUDENME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA ESTOY DESESPERADO LO HE INTENTADO DURANTE 8 HORAS Última edición por kevbar98 Día 20/03/17 a las 05:25:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el Odin más actualizado
Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Intenta ir a páginas como needron e intenta conseguir la versión original de tu J5. Cargalo con el SP Flash Tool e intenta arreglarlo. Te dejo un video de como usar el SP Flash Tool: Espero que te pueda servir. Yo le he probado en otro terminal (uno chino) y tras varios intentos, logré arreglarlo. Saludos MEJOR SOLUCIÓN Después de varias semanas buscando soluciones, acabo de ver este vídeo y tras probarlo, funciona a la perfección. Es mucho más simple y rápido que el otro método. Con esta solución, sólo necesitas descargar un programa y tener acceso a internet en el ordenador que vayas a hacer la modificación. Después de eso, tendrás la última actualización oficial. El enlace es este: Espero te funcione como a mi. Saludos Última edición por Tododescargas17 Día 26/05/17 a las 09:57:11. Razón: MEJOR SOLUCIÓN |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||