![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel OC 1.2Ghz
Brutal lo que hace la comunidad...
![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=743782 |
|
|
||||
|
||||
Y ese OC no deja seca la batería?
|
|
||||
|
||||
A mi me interesa por los 600Mhz, suficientes para que haya fluidez
|
|
||||
|
||||
Supongo que esto no sustituye el fix for lag no? A cuanto rula normalmente el galaxy. Se supone que puede hasta 1ghz no?
|
|
||||
|
||||
Alguien que ya lo haya probado y de su opinion? Esos 600mhz estables estan muy bien para bajar el consumo de bateria, cuando ya estuvieramos en 1,2GHz tambrien habria que ver la bateria que dice...
|
|
||||
|
||||
La gente dice que de estabilidad bien aunque alguno tiene problemas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy esperando a la JP4. Dicen que ya va rulando internamente...ahora falta que la saquen en la web de roms.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este programita, dice que es para Éclair, android 2.1. |
|
||||
|
||||
Es cuestion de tiempo...
Última edición por braintheboss Día 08/08/10 a las 23:05:40 |
|
||||
|
||||
Bueno, yo la lo instalé ayer y no veas si se nota, juas juas juas.
Tiene varias configuraciones el SETCPU, para mantener la velocidad. Yo lo tengo puesto cmo venía por defecto, pero hay una que mantiene la velocidad en 1200 mhz, donde sencillamente vuela, aunque la he quitado por tema de batería (imagino que se la comerá). Por lo demás perfecto. |
|
||||
|
||||
Pero que rom tienes la JM5 con samst 1.9?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿ Qué es eso del samset ?
Yo tengo la JM5 pelá y mondá, con el root hecho eso sí. Luego le apliqué este kernel y listo. |
|
||||
|
||||
He puesto el OC pero a mi me va fatal. Incluso a 1ghz el terminal se congela.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con el JM2 Samset 1.7 (tiene su tiempo) no sufro ningún tipo de congelaciones. Antes de esto estuve probando JM2 Samset 1.8, JM5 Samset 1.9, kernels con OC, etc y TODOS se congelan cuando se queda el teléfono en standby. Por lo que he leido en XDA las congelaciones siempre ocurren en cuanto modificas el kernel del firmware original y/o usas el SetCPU con ciertos firmwares. Si bien es cierto que con JM5 SS 1.9 conseguía casi el doble de puntuación en quadrant (con el fix de la SD) no va tan suave en general el firm.
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso de firma estable desde hace más de tres semanas. Lo tengo conservative 100-1200 sin problemas. Da 2500 con él fix puesto. 11xx antes del fix, recordemos que esto es anterior.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
con el nuevo fix, se puede usar este OC ???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|