|
||
|
||||
|
||||
Fecha de lanzamiento Xiaomi Mi Band 3
Buenas noches!!
Llevo tiempo mirando tiempo para comprarme una smarthband, y he visto que las xiaomi son buenas calidad/precio. Pero he visto por webs, que próximamente sacarán la xiaomi mi band 3, sabéis algo al respecto? Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
La Xiaomi Mi Band 3 podría presentarse en el mes de abril (gizchina.es)
|
|
||||
|
||||
Yo tb estoy a la espera de que salga a ver qué tal
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bien! No soy la única! A ver si sale pronto alguna noticia..yo de momento no he visto nada. Porque si no me cojo la mi band 2. Pero no sé si será mejor una u otra..porque como no se saben ni especificaciones...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Iba a comprarme la band 2 y me dio por buscar de casualidad la 3 y vi que se iba a presentar ya mismo. Asique esperaré a ver que novedades trae y si no me convence, cojo la 2 que habrá bajado de precio.
Noticia: http://gizchina.es/2017/01/23/la-xia...rse-mes-abril |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente lo dudo, con xiaomi se va filtrando cada cosa cada dia y, es muy extraño que se presente en abril y, no se haya filtrado absolutamente nada, no se, es mi opinión. y, la noticia que ha puesto el compañero, es de Enero, asi que lo dudo seriamente. Un saludo y, si tienes pensando en comprarte la miband 2, no esperes.
|
||||
|
||||
La noticia es de Enero pero no dicen cuando se lanza, sino cuando se presenta. Entiendo que este mes habrá algún tipo de presentación en algún salón internacional o habrá una presentación oficial, pero no se sabe para nada cuando saldrá a la venta...y aún así nuestro mercado español siempre será secundario, primero China, Japón, USA, Reino Unido...y un tiempo después nosotros...o al menos yo lo veo así.
|
|
||||
|
||||
Probablemente se dara a conocer al mismo tiempo que el Mi 6, pero claro esto es una suposición.
Esperaremos al día 19 de este mes a ver. |
|
||||
|
||||
Alguna novedad??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien a consultado el foro de xiaomi?
Quiero comprarme me la mi band 3, espero que la presentación sea mañana.
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
||||
|
||||
De momento han sacado esto.. pero nada de la Mi Band 3
Xiaomi anuncia la pulsera Mi Band 2 Mi 6 Commemorative Edition http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1306707 Pero coincido lo que dijo un compañero arriba..tardará en llegar a España, y también que es raro que no haya ninguna filtración..siempre las hay! Yo ya no sé si seguir esperando o comprarmela..pero con lo gafe que soy, me la compro y sale la 3! jajaja |
|
||||
|
||||
De momento han sacado esto.. pero nada de la Mi Band 3
Xiaomi anuncia la pulsera Mi Band 2 Mi 6 Commemorative Edition http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1306707 Pero coincido lo que dijo un compañero arriba..tardará en llegar a España, y también que es raro que no haya ninguna filtración..siempre las hay! Yo ya no sé si seguir esperando o comprarmela..pero con lo gafe que soy, me la compro y sale la 3! jajaja ![]() Es que la 2 ahora mismo está de oferta en Gearbest por 20€ |
|
||||
|
||||
Aún así, yo seguiré esperando a la 3...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En bangood con un código está en 18 €. Pero yo me esperaré ya que la 3 traerá novedades y valdrá cerca de los 40€ según dicen.
Comprar ahora la 2 es que termine en el cajón en unos meses.
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
||||
|
||||
No se de donde sacáis los precios y supuestas novedades... Sole se sabe de una mi band 2 version mi6, por la salida del teléfono. Ojalá, pero me da que de momento no hay mi band 3...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
También he visto que han sacado esta pulsera..pero no sé si es la que habéis puesto del anuncio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310137 |
![]() |
![]() |
||||||
|