![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así han cambiado los tamaños y proporciones de los móviles en los últimos años ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Viendo esto solo saco en claro una cosa... Me gustaría volver a ver una revisión con android del htc diamond, para mi gusto fue uno de los móviles mas bonitos de htc, lastima de windows y bateria.
|
|
||||
|
||||
![]()
el tamaño del los smartphone de la actualidad van en relación a la necesidad de cada individuo a su uso y función, imagen y vídeo en un dispositivo de 4.4" no es apropiado, pero en 5" o superior facilita las cosas.
|
|
||||
|
||||
Bonito viaje en el tiempo, gracias. Aunque las gráficas no son correctas. Haría falta una revisión, ya que el tamaño de las pantallas siguen yendo en aumento y el ratio disminuyendo. Los datos de esas líneas no están bien y repito, se deberían revisar.
|
|
||||
|
||||
Y el LG G2??, porque junto su homólogo Nexus 5 hicieron un gran cambio, sobretodo el G2, marcos mínimos, botonera trasera y los 3000mAh de batería
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que piensen en hacer topes de gama que5se puedan manejar con una mano y no molesten en el bolsillo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|