Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/17, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
triste pin o contraseña para apagar

Hola a todos,

tengo una duda y espero me puedan ayudar, antes mi S7 me pedía el código pin para apagarlo y esto es algo que realmente me gusta.

La cuestión es que ahora no lo pide, se puede apagar sin ningún problema y no recuerdo haberle modificado algo para que se desactivara esta opción.

¿hay alguna forma en que pueda activar nuevamente esta función?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/17, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Creo que es en pantalla bloqueo y seguridad.
Inicio seguro
Pones el pin y ya esta tanto para encender como para apagar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por gerastur Día 19/03/17 a las 21:34:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/03/17, 01:13:49
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Hasta donde yo sé, el que pida el patrón o el PIN para apagar solo sucede cuando intentas apagar con el móvil bloqueado, no si éste está activo y desbloqueado.

Así me funciona a mí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/17, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
A mi pasaba igual, pero ahora no lo pide, sin importar si está bloqueado.
Aclaro que tengo activado el inicio seguro, para encenderlo si pide el pin
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170320-102650.jpg (49.2 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/17, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
alepaz.dj alepaz.dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jerzy_master Ver Mensaje
Hola a todos,

tengo una duda y espero me puedan ayudar, antes mi S7 me pedía el código pin para apagarlo y esto es algo que realmente me gusta.

La cuestión es que ahora no lo pide, se puede apagar sin ningún problema y no recuerdo haberle modificado algo para que se desactivara esta opción.

¿hay alguna forma en que pueda activar nuevamente esta función?




yo tambien tengo configurado de la misma manera y me di cuenta que fue lo que paso cuando no me pidio contraseña al intentar apagarlo.
tenes activado el smart lock y donde lo intentaste apagar estaba desbloqueado x el sitio o dispositivo de confianza, proba desactivar esa funcion y vas a ver que fue eso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/17, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alepaz.dj Ver Mensaje
yo tambien tengo configurado de la misma manera y me di cuenta que fue lo que paso cuando no me pidio contraseña al intentar apagarlo.
tenes activado el smart lock y donde lo intentaste apagar estaba desbloqueado x el sitio o dispositivo de confianza, proba desactivar esa funcion y vas a ver que fue eso
La tengo desactivado, lo confirmé.

Estoy usando nova launcher y easy home, ¿esto Puede afectar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/17, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: En la luna!
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jerzy_master Ver Mensaje
La tengo desactivado, lo confirmé.

Estoy usando nova launcher y easy home, ¿esto Puede afectar?

Eso no modifica o afecta en absoluto el tema seguridad. Ayer me sorprendió que luego de actualizar a Nougat, cuando el móvil está bloqueado e intento apagarlo me pide pin o huella, y si, está activado el inicio seguro.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 20:57:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /