|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
tengo una duda y espero me puedan ayudar, antes mi S7 me pedía el código pin para apagarlo y esto es algo que realmente me gusta. La cuestión es que ahora no lo pide, se puede apagar sin ningún problema y no recuerdo haberle modificado algo para que se desactivara esta opción. ![]() ¿hay alguna forma en que pueda activar nuevamente esta función? |
|
|
||||
|
||||
Creo que es en pantalla bloqueo y seguridad.
Inicio seguro Pones el pin y ya esta tanto para encender como para apagar Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por gerastur Día 19/03/17 a las 21:34:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé, el que pida el patrón o el PIN para apagar solo sucede cuando intentas apagar con el móvil bloqueado, no si éste está activo y desbloqueado.
Así me funciona a mí. |
|
||||
|
||||
A mi pasaba igual, pero ahora no lo pide, sin importar si está bloqueado.
Aclaro que tengo activado el inicio seguro, para encenderlo si pide el pin |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
tengo una duda y espero me puedan ayudar, antes mi S7 me pedía el código pin para apagarlo y esto es algo que realmente me gusta. La cuestión es que ahora no lo pide, se puede apagar sin ningún problema y no recuerdo haberle modificado algo para que se desactivara esta opción. ![]() ¿hay alguna forma en que pueda activar nuevamente esta función? ![]() yo tambien tengo configurado de la misma manera y me di cuenta que fue lo que paso cuando no me pidio contraseña al intentar apagarlo. tenes activado el smart lock y donde lo intentaste apagar estaba desbloqueado x el sitio o dispositivo de confianza, proba desactivar esa funcion y vas a ver que fue eso |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo configurado de la misma manera y me di cuenta que fue lo que paso cuando no me pidio contraseña al intentar apagarlo.
tenes activado el smart lock y donde lo intentaste apagar estaba desbloqueado x el sitio o dispositivo de confianza, proba desactivar esa funcion y vas a ver que fue eso ![]() Estoy usando nova launcher y easy home, ¿esto Puede afectar? |
|
||||
|
||||
Eso no modifica o afecta en absoluto el tema seguridad. Ayer me sorprendió que luego de actualizar a Nougat, cuando el móvil está bloqueado e intento apagarlo me pide pin o huella, y si, está activado el inicio seguro. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|