iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/17, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
franjavier1 franjavier1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

FACETIME pregunta ...y ayudita!!

Hola gente , no sé si le ocurre a alguien, porque NO me sale la opción de hacer FACETIME en uno solo de mis contactos, (todos los demás que tengo y usan FACETIME si me aparece ) es mi mujer la cual está agregada en mi iCloud Familia, y en cambio a ella yo si le aparezco perfectamente en el contacto la opción de FACETIME, pero curiosamente en mi IPAD si que me parece ella para usar FaceTime, no sé es algo muy raro que no entiendo, ya he borrado el contacto, vuelto a agregar, he probado en otro IPhone de familiar a agregarla a ella y SI que aparece la opción correctamente...puede ser que cuando estamos en casa, ambos móviles en la misma ubicación o cerca la opción de FaceTime aparece desactivada porque lógicamente no tiene sentido☹️??...muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/03/17, 04:43:24
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Sam S25U y Sam S24U
Tu operador: Tigo
Lo solucionaste?

Quería comentarte que tengo mi iPhone y el de mi esposa, conectados al mismo wifi con hubicacion habilitada en ambos, puedo usar FaceTime sin problemas.
Viejo 30/03/17, 00:44:24
Array

[xs_avatar]
franjavier1 franjavier1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Fer_electrum Ver Mensaje
Quería comentarte que tengo mi iPhone y el de mi esposa, conectados al mismo wifi con hubicacion habilitada en ambos, puedo usar FaceTime sin problemas.

Gracias, ya me lo han solucionado desde Apple Care, les ha costado dicho sea de paso, era un caso raro, pero conectándose remotamente con mi IPhone me lo han solucionado reiniciándo sólo los ajustes a fábrica y se ha solucionado, por si alguna vez te encuentras caso simular.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 00:59:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /