HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/10, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
jlacaci jlacaci no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc touch find

windows mobile 6.1 en inglés pasarlo al español?

he leido que hay que poner una rom para cambiarlo del ingles al español, pero ni idea de como hacerlo.

tengo unas dudas sobre el tema me podeis ayudar o un enlace donde leer como hacerlo.

modelo: htc touch find (HTC P5520) (me han dicho que es el mismo que el htc cruiser)

1. mi movil esta liberado lo compre de segunda mano por 150 euros y el que me lo vendió se puso el wm 6.1 en ingles, tiene el simbolo de movistar. ¿al poner la rom oficial perderé la liberación?

2. una vez me descargue la rom como debo proceder donde la tengo que meter?

3. tengo el disco que venía en la caja estará ahí la rom y si esta donde y como procedo?

mil gracias, se que hay mas preguntas al respecto sobre esto pero las que he visto son referentes a otros modelos y no sé si me valdrá igual, de todas maneras os agradecería me ayudarais.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/10, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlacaci Ver Mensaje
he leido que hay que poner una rom para cambiarlo del ingles al español, pero ni idea de como hacerlo.

tengo unas dudas sobre el tema me podeis ayudar o un enlace donde leer como hacerlo.

modelo: htc touch find (HTC P5520) (me han dicho que es el mismo que el htc cruiser)
hasta donde yo se, la find y la cruise a nivel de roms son iguales.

1. mi movil esta liberado lo compre de segunda mano por 150 euros y el que me lo vendió se puso el wm 6.1 en ingles, tiene el simbolo de movistar. ¿al poner la rom oficial perderé la liberación?
no, aunque existen dos tipos de "liberar", uno es del operador que te permite poner cualquier operador de telefonia, y el otro es el SPL, que te permite poner cualquier ROM cocinada. Son independientes.

2. una vez me descargue la rom como debo proceder donde la tengo que meter?
empieza leyendo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085

3. tengo el disco que venía en la caja estará ahí la rom y si esta donde y como procedo?
no esta hay, no creo vamos. Tienes muchas en el foro, vienen con un instalador. Primero leete el post anterior.

mil gracias, se que hay mas preguntas al respecto sobre esto pero las que he visto son referentes a otros modelos y no sé si me valdrá igual, de todas maneras os agradecería me ayudarais.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
jlacaci jlacaci no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc touch find

mil gracias por tus molestias. voy a leerme todo, te agradezco enormemente que me hayas aclarado mis dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 05:09:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /