|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se cierra whatsapp o telegram cuando estoy escribiendo
Hola,
Me ha parado bastantes veces que, cuando estoy escribiendo, sobre todo en whatsapp o telegram, se me minimaza la app teniendo que volver a abrirla. Supongo que será por algún tema de apps en segundo plano, ram, etc pero, en principio, tengo todo abierto y con permisos para que no se cierre nada y que trabajen en segundo plano estas apps. ¿Alguien me puede echar un cable para ver si puedo dejarlas para que no se me cierren? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la MIUI Global 8.1 Estable 8.1.1.0 (MHOMIDI)
Sí, lo tengo puesto para que limite la actividad en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será que al pulsar la tecla espacio pulsas sin querer el botón táctil central y se te va a inicio?
Lo digo porque a mi me pasa mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no va a ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando lo mismo en 8.2 desde hace un par de semanas, sobre todo me pasa en chrome.
|
|
|
||||
|
||||
no me saltan, la que tengo ahora sí me saltó en su día pero, de momento, ninguna más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu metería la rom oficial de forma manual. Con meterla en la sd con el nombre de update.zip y darle en los ajustes del móvil a actualizar por zip sería suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la rom es oficial, la metí con el tutorial que está arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué se cerraría, pero yo también llevo la oficial 8.1.1.0 y no me han saltado actualizaciones. Y eso que tengo el móvil desde la 7.2.5.0 o algo así
y todas actualizaciones por OTA.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único al que todavía no le llega.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||