Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/17, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
altj altj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T 5G
Tu operador: -
Flash cámara frontal

Saludos, compañeros

Ayer me di cuenta de que ya no me aparece el flash frontal (iluminación blanca de la pantalla) y mi duda existencial es si toqué algo (hubo una vez que le di a la cámara sin querer y tenía los dedos sobre la pantalla sin darme cuenta) o con la última actualización ya no aparece. No recuerdo el momento específico en el que pudo existir la variación, lo que sí es que me di cuenta ayer.

¿Algún alma caritativa que me despeje las dudas?

Muchas gracias por la atención.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/03/17, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
xPaler xPaler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nokia 1208b > ̶S̶o̶n̶y̶
Tu operador: Tuenti Movil
Supongo que te refieres a la camara nativa, que yo sepa nunca tuvo flash frontal.. Puede ser que te hayas confundido ya que hay aplicaciones como instagram, whatsapp, etc.. que lo traen incorporado, hay varias apps para realizar fotografias que lo incluyen, por si lo necesitas jaja
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
altj altj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xPaler Ver Mensaje
Supongo que te refieres a la camara nativa, que yo sepa nunca tuvo flash frontal.. Puede ser que te hayas confundido ya que hay aplicaciones como instagram, whatsapp, etc.. que lo traen incorporado, hay varias apps para realizar fotografias que lo incluyen, por si lo necesitas jaja
Hostia, pues me has descolocado, jajaja. Sí, en WhatsApp sí lo tiene, pero juraría que también la cámara nativa en la misma esquina superior izquierda que la cámara externa.

Pero te creo, obviamente. Habrá sido cortocircuito mental mío.

Lo doy por concluído entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 01:47:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /