|
||
|
||||
|
||||
Flash cámara frontal
Saludos, compañeros
Ayer me di cuenta de que ya no me aparece el flash frontal (iluminación blanca de la pantalla) y mi duda existencial es si toqué algo (hubo una vez que le di a la cámara sin querer y tenía los dedos sobre la pantalla sin darme cuenta) o con la última actualización ya no aparece. No recuerdo el momento específico en el que pudo existir la variación, lo que sí es que me di cuenta ayer. ![]() ![]() ¿Algún alma caritativa que me despeje las dudas? Muchas gracias por la atención. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a la camara nativa, que yo sepa nunca tuvo flash frontal.. Puede ser que te hayas confundido ya que hay aplicaciones como instagram, whatsapp, etc.. que lo traen incorporado, hay varias apps para realizar fotografias que lo incluyen, por si lo necesitas jaja
|
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a la camara nativa, que yo sepa nunca tuvo flash frontal.. Puede ser que te hayas confundido ya que hay aplicaciones como instagram, whatsapp, etc.. que lo traen incorporado, hay varias apps para realizar fotografias que lo incluyen, por si lo necesitas jaja
![]() Pero te creo, obviamente. Habrá sido cortocircuito mental mío. ![]() ![]() Lo doy por concluído entonces. |
![]() |
![]() |
||||||
|