|
||
|
|
||||
|
||||
|
desire liberada igual que comprada libre???
buenas, vereis, estoy viendo para comprarme una htc desire, y tengo varias, unas no libre y otras libres. las libres mas caras. mi duda es, si la compro por ejemplo de orange, y la libero yo (bien por imei o en una tienda que me la liberen), una vez liberada es como si fuera libre de origen?? vamos si voy a poder meterle las actualizaciones de rom de las versiones de movil libre o le tendria que meter las actualizaciones de orange? es que estoy liadisimo! muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la liberas tú seguirá teniendo las mierdas que Orange le haya metido y seguirá "unida" (branded") a Orange. Otra cosa es que además de liberarla (entendemos por liberarla el poder usar sims de cualquier operador) la quieras des-brandear, que si no estoy mal informado, también se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema esta mas que comentado, usa la busqueda antes de postear nuevos hilos por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo aqui quiero hacer una preguntita para aprobechar ya el hilo. Segun mi version de software 1.21.405.2 quiere decir que soy "nonbranded" de Orange. Realmente no se lo que quiere decir, se supone que que viene con el software original de Htc sin ser modificado por Orange. Aqui mis dudas: 1º-¿Esto supone que que el movil no necesita hacerle root para meterle una rom? (yo creo que si pero no estoy seguro). 2º-Al ser "nonbranded" me llego la actualizacion Froyo pero la cancele porque no tenia Wifi y ahora no hay manera de que me llegue otra vez, ¿Es eso normal?, ¿Solo hay una oprtunidad para actualizar?, ¿Siendo "nonbranded" no me tenia que salir siempre que le de a buscar actualizaciones desde el movil? 3º-Ser "nonbranded" ¿Solo supone que no dependes de las actualizaciones de la operadora (aunque a mi eso no me sirve , como ya puse no me sale Froyo por ningun lado al buscarlo) y que para todo lo demas dependes de, liberar por IMEI (para meterle tarjetas de otras compañias), root (para meterles Roms, etc...? PD:Ya supongo que todo esto esta contestado, pero tengo que decir que el que sabe suele olvidar que el que no sabe normalmente no tiene ni idea y da por sabidas cosas que al final a mi personalmente no me resuelve la dusa si no que aun me crea mas. A mi tambien me pasa cuando contesto en algunas de las pocas cosas que se. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1 - si, necesitas rootear para ponerle roms cocinadas
2 - existe un codigo para "forzar" al telefono a buscar OTAS, usa la busqueda 3 - si, una vez rootees dependes de roms para tener esas OTAS, que suelen salir al poco tiempo de cada uno de los creadores de la rom en cuestion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||