|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es NewsRob. Muy muy completa, y funciona día problemas. Tiene versión gratuita y de pago, con algunas opciones más.
Con Tapatalk desde mi X10i |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
He probado varios y sin duda para mi también me quedó con el newsrob. Ojo, bien configurado según el feed, que si no, no tiene gracia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé con el Newsroom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei varias articulos comparativos e instalé todos los candidatos: feedr, newsroom, greed, etc. Me quedé con el NEWSROB por lo que me parece pura y dura orientacion a moviles: sencillo, aprovecha el espacio al máximo para lo que queremos (leer), facilidad de manejo y gratuito. El feedr es mas completo pero se me hacía algo complejo de mas.
http://es.androlib.com/android.appli...wsrob-wmq.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
El NewsRob es una auténtica gozada, es muy completo y parece que sigue mejorando. Hace poco introdujo la posibilidad de poner "chincheta" a las noticias que quieras, para que no se marquen como leídas y no desaparezcan de la lista, simplemente deslizando el dedo de derecha a izquierda sobre la noticia cuando está en la lista o sobre el encabezado de la misma cuando lo estás leyendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Newsrob me tardaba una eternidad actualizando los feeds, volví al FeedR y va como un tiro.
Otro que no va nada mal es el Pulse News Reader y además tiene una interfaz bastante chula. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás era una versión más antigua. A mi el NewsRob me actualiza enseguida, al menos en 3G o wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala lo tienes. Instala la version gratuita y luego el parche. Si se actualiza tranquilo que sigue siendo pro
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para mi el mejor es el bluerss es gratuito y puedes buscar feeds , podcasts escucharlos o navegar directamente al link de la web . todo el contenido que busques en español. provadlo no no os arrepentireis .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora estoy probando el Pulse y de momento O.k.Esteticamente para mi el mejor.
Lo podeis encontrar en el hilo que abrio Maikel8. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1257002 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es la web del google reader, asi tengo sincronizadas las noticias en el movil y en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
El Newsrob hace lo mismo, sincroniza las noticias en el móvil y en la cuenta de Google Reader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo funciona newsrob: Cuando estás (en tu pc) mirando la cuenta de gmail, en la parte de arriba puedes ver enlaces a “Calendar” y Reader”. Entras en Reader y ahí añades las RSS. Listo. Con el newsrob instalado, cada X tiempo (si tiene conexión a internet) se baja los artículos y te aparece notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me salen directamente por carpetas, al menos yo en el Google Reader ya lo tengo todo ordenado por temas, y así me sale. Arriba all articles, para ver todo a la vez, y luego las etiquetas que tú hayas puesto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||