|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi band 1ª generación * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: mi band "leds de colores" * Precio: 14 € -> 11 € -> 9 € gastos incluídos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Una semana * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correos ordinario con franqueo pagado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pulsera cuantificadora Xiaomi modelo de 1ª generación funcionando perfectamente, está nueva. Se vende por no usar. Se envía todo lo que venía en la caja y la aplicación mi fit para android. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
60 votos en la sección de compra/venta en HTCmanía Última edición por movimot Día 25/03/17 a las 06:39:53. |
|
|
||||
|
||||
Privado contestado
|
||||
|
||||
Rebaja a 9 €
Oferta de fin de semana y último precio disponible