|
|
|
Comprar LCD para reemplazar RN3PRO special edition
hola!
se me ha roto la pantalla del RN3PRO special edition , estoy buscanco , y no encuentro el lcd+touch por ningun lado. es equivalente el del rn3pro y el rn3pro specdial edition ?? gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay stock para el special edition. Tienes un bonito pisa papeles o te toca pillar otro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que siendo Kate te has quedado sin móvil, es la mayor pega de ese dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no se porque la gente se pilla ese modelo sin mirar antes el kenzo y si hay recambios
|
|
|
|
En internet hay vídeos de que la pantalla del Kenzo cuadra, solo queda un pequeño espacio por arriba y por abajo (los dichosos 2 mm), es una solución a medias pero por lo menos tendrías una pantalla nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es funcional, yo aguantaría un tiempo así, esperando que salgan recambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sacan recambios para telefonos populares de venta en china.
Y todo tiene solucion, pasa que esa solucion significa enviar ese telefono a china a un servicio tecnico oficial de xiaomi, te hagan ellos el cambio, y que te costará un dinero similar a su precio de venta, todo es contactar con ellos y pedir presupuesto, calculando por tu cuenta el gasto del envio y sumarselo. Última edición por uxiopd Día 18/03/17 a las 15:54:18 |
|
|
|
puf, valla marron, encima me lo enviaron por error, y me lo quede.
en fin, haber si hay suerte y sacan recambios... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo a estas alturas, hace tiempo se ha dejado de fabricar, solo lo hacen los chinos para los telefonos que venden en china. La version Kate es como si fuese una version que no existe para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition 152.mm LCD Screen With Digitizer
Aquí me dicen que les llega stock la semana que viene, de todas formas me lo van a confirmar, os aviso. Si no me equivoco son unos 40€.
http://www.cellspare.com/xiaomi-redm...r-module-black |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|