|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom para xiaomi mi5s
Hola, buenos días. Llevo con el Xiaomi Mi5s unos días, y estoy mirando roms para instalar.
Le he puesto la estable global, pero el rendimiento era pésimo y la fluidez general no iba muy buena que digamos. Decidí cambiarle la rom a la china semanal y, hoy por hoy, el rendimiento ha mejorado muchísimo y ya se nota una mejora considerable. ¿Qué rom recomendáis para llevarla a largo plazo? ¿Alguna opinión? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada terminal es una historia.
Yo personalmente con la global mal como a ti, pero a otros les va bien. Puse una semanal EU en enero que iba francamente bien. Por recomendación de algunos comentarios del foro actualice a la última EU estable y no me convenció, no llegaba a la 4 h de pantalla. La semana pasada volví a las semanales, y a falta de que termine de asentar la rom, casi llego a 5 h, ya no la cambio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Roms para Xiaomi Mi5s
Es que como dices, cada móvil es un mundo, al igual que cada usuario tiene unos usos diferentes.
Yo personalmente he instalado por Miflash la última semanal china y ahora le voy a hacer el primer ciclo de carga. Lo que he hecho después es: - Habilitar el acceso root (en las semanales chinas se puede de serie). - Instalar mis aplicaciones. - Intenté meterle el CPU control para bajarle la frecuencia del procesador, pero eso lo haré en un año y pico porque ahora mismo el kernel sigue puliéndose y no hay que toquitear mucho. - Deshabilité las actualizaciones automáticas semanales. - La barra de búsqueda la he simplificado a la búsqueda de apps. Y ya, para actualizar, descargaré la actualización manualmente por la web, la meteré al móvil y la actualizaré cada mes. Con esto, cada 17 de cada mes actualizaré, para garantizar una calibración adecuada para el móvil. - También de esta manera veo el desarrollo y puedo seleccionar la que yo quiera, así que... A XIAOMI SE LE PUEDE LLAMAR LIBERTAD para el Usuario .Un saludo a todos, espero más opiniones.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||