ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/17, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
Tapumo Tapumo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
Cómo creo backup de todo mi movil?

Buenas,

tengo un s7 edge y me acaba de salir para actualizar a android 7. Como no estoy muy seguro de que todas las aplicaciones y temas (que hice yo mismo) funcionen bien en nougat, me gustaría hacer un backup de todo el movil para poderlo restaurar y dejarlo tal cual lo tengo ahora mismo si no me convence la nueva versión. ¿Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad/rom de todo el movil y guardarlo en el disco duro del PC -y con Odin o el programa que sea volverlo a poner en el movil para dejarlo tal cual lo tengo ahora-?
Sé que se puede bajar la rom "pelada", instalarla con odin y luego volver a configurar todo el movil, instalar aplicaciones y demás para dejarlo tal como lo tengo ahora, pero quiero evitar eso por ser demasiado engorroso y lento.

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/03/17, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Tapumo Ver Mensaje
Buenas,

tengo un s7 edge y me acaba de salir para actualizar a android 7. Como no estoy muy seguro de que todas las aplicaciones y temas (que hice yo mismo) funcionen bien en nougat, me gustaría hacer un backup de todo el movil para poderlo restaurar y dejarlo tal cual lo tengo ahora mismo si no me convence la nueva versión. ¿Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad/rom de todo el movil y guardarlo en el disco duro del PC -y con Odin o el programa que sea volverlo a poner en el movil para dejarlo tal cual lo tengo ahora-?
Sé que se puede bajar la rom "pelada", instalarla con odin y luego volver a configurar todo el movil, instalar aplicaciones y demás para dejarlo tal como lo tengo ahora, pero quiero evitar eso por ser demasiado engorroso y lento.

Saludos y gracias
Para hacer un backup de la ROM necesitas ser root. Para hacer backup de apps y demás Samsung cloud creo q trae esa opcion
Viejo 18/03/17, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
Tapumo Tapumo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
Para hacer un backup de la ROM necesitas ser root. Para hacer backup de apps y demás Samsung cloud creo q trae esa opcion
Gracias. Es suficiente con ser root por software (supersu por ejemplo)? hay algún tutorial donde explique cómo hacer el backup?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Tapumo Ver Mensaje
Gracias. Es suficiente con ser root por software (supersu por ejemplo)? hay algún tutorial donde explique cómo hacer el backup?

saludos
Tienes que instalar un custom recovery primero, te recomiendo que te pases por el hilo siguiente

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282428

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 00:20:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /