|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo creo backup de todo mi movil?
Buenas,
tengo un s7 edge y me acaba de salir para actualizar a android 7. Como no estoy muy seguro de que todas las aplicaciones y temas (que hice yo mismo) funcionen bien en nougat, me gustaría hacer un backup de todo el movil para poderlo restaurar y dejarlo tal cual lo tengo ahora mismo si no me convence la nueva versión. ¿Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad/rom de todo el movil y guardarlo en el disco duro del PC -y con Odin o el programa que sea volverlo a poner en el movil para dejarlo tal cual lo tengo ahora-? Sé que se puede bajar la rom "pelada", instalarla con odin y luego volver a configurar todo el movil, instalar aplicaciones y demás para dejarlo tal como lo tengo ahora, pero quiero evitar eso por ser demasiado engorroso y lento. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo un s7 edge y me acaba de salir para actualizar a android 7. Como no estoy muy seguro de que todas las aplicaciones y temas (que hice yo mismo) funcionen bien en nougat, me gustaría hacer un backup de todo el movil para poderlo restaurar y dejarlo tal cual lo tengo ahora mismo si no me convence la nueva versión. ¿Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad/rom de todo el movil y guardarlo en el disco duro del PC -y con Odin o el programa que sea volverlo a poner en el movil para dejarlo tal cual lo tengo ahora-? Sé que se puede bajar la rom "pelada", instalarla con odin y luego volver a configurar todo el movil, instalar aplicaciones y demás para dejarlo tal como lo tengo ahora, pero quiero evitar eso por ser demasiado engorroso y lento. Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|