Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/17, 08:57:56
Array

[xs_avatar]
neo_mad neo_mad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 panda
Tu operador: Movistar
SOLUCIONADO cuando realizo llamada la pantalla se apaga

Pues eso cuando marco o elijo contacto y llamo se apaga la pantalla. Entonces no puedo elegir altavoz etc. Tengo que dar al botón power para que aparezca otra vez y poder colgar. He cambiado la pantalla y antes esto no pasaba. Con auriculares no se apaga la pantalla. Alguien sabe de algún menú oculto o aplicación que mantenga la pantalla encendida. Según he googleado puede ser el sensor de proximidad.

Última edición por neo_mad Día 21/03/17 a las 12:15:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/17, 08:58:57
Array

[xs_avatar]
neo_mad neo_mad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 panda
Tu operador: Movistar
No tengo protector de pantalla de ningún tipo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/17, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,146
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Hola neo_mad. Yo también he cambiado pantallas de otros móviles y el sensor que dices siempre es de las primeras cosas que miro una vez enciendo el terminal.
Te diría, que revises si la placa donde esta el sensor esta bien asentada con la nueva pantalla. También te diría que comprobases si no te has dejado algún plastico o gomita que algunos llevan en dicho sensor . Si te quedo en la pantalla vieja. Otra cosa es reclamar la pantalla si crees que todo esta bién por tu parte, sea en aliexpress o ebay o donde sea, yo si me llega algo rana les doy la brasa aunque me la tenga que comer (incluidas las votaciones si no resuelven) ademas que es algo a tener en cuenta para futuros compradores.
En el playstore tienes el android tool box ,que te sirve para probar estas cosas que es el uso para el sensor de proximidad. Y mi ultimo recurso, si no llegas a acuerdo con el vendedor y te tienes que quedar la pantalla puedes retirar el tintado por dentro del sensor. Se hace con una aguja o un clip, poca fuerza . Lo he hecho alguna vez aunque no me gusta y lo considero una chapuza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/03/17, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
neo_mad neo_mad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 panda
Tu operador: Movistar
Graciass
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/17, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
neo_mad neo_mad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 panda
Tu operador: Movistar
El caso es que cuando está los auriculares puestos funciona como debiera.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/17, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
neo_mad neo_mad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 panda
Tu operador: Movistar
El caso es que cuando está los auriculares puestos funciona como debiera.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/17, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
neo_mad neo_mad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 panda
Tu operador: Movistar
El sensor siempre marca 0.0cm. por si sirve de algo. Estar esta ero marca 0.0
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/17, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
neo_mad neo_mad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 panda
Tu operador: Movistar
Bueno para todos los que les pase. Una prueba definitiva del problema es llamar. Se apaga la pantalla y se acerca el sensor a una luz. Et voila la pantalla se enciende. Luego es un fallo de la luminosidad de la pantalla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/17, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
neo_mad neo_mad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 panda
Tu operador: Movistar
SOLUCIONADO:: El problema surgia de que no habia cambiado de la pantalla vieja a la nueva un protector de goma que aisla la señal, hecho esto el sensor funciona fenomenal. que sirva para otros ale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/03/17, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,146
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Me alegro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 13:28:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /