LG V10 Todo sobre LG V10

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/17, 02:19:36
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

¿A quién le interesa un cargador externo original y una batería Anker nuevas?

SI habéis visto mi hilo, se me bloqueó mi v10 al mes de comprarlo y me han devuelto del dinero por lo que tengo una batería Anker que cuesta +14€ nueva con apenas tres usos, va igual o mejor que la original y es de mucha calidad, el cargador externo que tengo es LG original.

EN concreto vendo esta batería--->https://es.aliexpress.com/item/Nohon...08.8.13.iBAtsh

Y este cargador----> https://es.aliexpress.com/item/Origi...999.449.vNxjVS

Vendo también la tapa trasera de goma original, sin usar en su caja, todo sensiblemente más barato que lo que sale nuevo en aliexpress o Ebay.

con menos de 1 mes de uso ya que los compré teniendo el móvil, los usé una semana, regalo un protector de pantalla de cristal templado, dos protectores de cristal templado para la cámara trasera.

Si Este hilo no va aquí y va contra las normas pido a algún responsable que me lo haga saber y me lo mueva al lugar del foro correspondiente, si no va contra ninguna regla pues perfecto.

Un cordial saludo.

Viejo 24/03/17, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
galaxis22 galaxis22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

Por cuanto vendes el cargador?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Viejo 24/03/17, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por galaxis22 Ver Mensaje
Por cuanto vendes el cargador?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

¿De dónde eres? Mi idea es dejarlo significativamente más barato que nuevo, teniendo un mes y tres usos y sabiendo la razón por mis hilos abiertos aquí es una ganga pero es la mejor manera de darle un buen uso, el caso es que si eres de otra ciudad mi idea es vender al menos batería+cargador para que merezca la pena los gastos de envío que rondarán los 5€ y aún así siga siendo 8-9€ más económico que en ebay o aliexpress.
Viejo 25/03/17, 07:22:04
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@bulw77

Debes abrir tu hilo en el subforo de ventas junto con el formulario correspondiente desde la web.

Cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 06:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /