|
||
|
|
||||
|
||||
Ya se han vendido 12,5 millones de Raspberry Pi
Ya se han vendido 12,5 millones de Raspberry Pi ![]() Leemos en Engadget.com La pequeña placa para proyectos personales sigue sumando unidades vendidas en todo el mundo, y si en el 2015 hablaban de 5 millones de equipos vendidos, ahora la compañía está orgullosa de anunciar que son nada menos que 12,5 millones de Raspberry Pi las que dan vida a todo tipo de configuraciones en todo el mundo. La revista oficial de Raspberry Pi compara esta cifra con el número total de Commodore 64 que se vendieron durante la vida del ordenador personal, un producto que ha acabado siendo superado por la pequeña frambuesa, aunque para ser justos, si esos 12,5 millones incluyen todas las versiones de Pi, en el caso de Commodore también se deberían de contar todas las ediciones. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pequeñas cosas no hay nada mejor, y sigue mejorando día a día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contento con el mio, siempre le doy un uso. En un principio lo compré por retropie y cuando no estoy jugando le tengo raspbian y kodi, y asi puedo usarlo para descargar, para reproducir contenido multimedia, etc. Es perfecto para el uso que le doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña ya que es muy buena maquina. Ya hace años que tengo mi Raspberry Pi y aunque ahora no la estoy usando, si que la he usado muchísimas primero con xbmc y en su versión kodi. Aunque tengo pensado haceme un servidor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||