Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/17, 21:02:44
Avatar de josexote
josexote josexote no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con conexión wifi y 4g desde actualización a nougat

Hola compis, a ver si sabéis que le pasa a mi s7 edge. Desde que actualicé me coge la wifi de casa muy mal, antes en el dormitorio a veces iba mal l no llegaba pero ahora es peor, me aparece un símbolo de exclamación en las rallitas del wifi y no va. Se queda así.. Y si quito el wifi no engancha con los datos. Tengo que entrar en conexiones, desconectar datos y volver a conectar y ya coge red 4g. Pero si no hago eso nada.

Antes cuando la wifi no la cogía bien, pillaba 4g .. Como una mezcla entre 4g y wifi, o directamente 4g si con wifi no iba.

Ahora nada, se queda con la exclamación y así...

¿tendré algo mal configurado??? Alguien sabe el origen del problema??

Instalé nougat cuando me apareció el aviso. De manera normal.

Gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/17, 20:55:04
Avatar de urbam
urbam urbam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 614
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: htc legend, sensation y S3, s6 egde y ahora s7 edg
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uno mas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/17, 19:00:07
Avatar de josexote
josexote josexote no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nadie sabe qué podría estar pasando???

A alguno le pasa también o será problema mío???


Si reseteo de fábrica se solucionaría?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/17, 12:00:52
Avatar de NOCIVOX
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,134
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mí me ocurre desde que actualicé que a veces me queda pillado el wifi como con una señal de exclamación, entro a la config del wifi y me dice que no hay internet. Apago y enciendo wifi en el móvil y ya va, esto es molesto, del router sé que no es.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/17, 12:37:00
Avatar de Auscritor
Auscritor Auscritor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 51
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí, desde la actualización, parece que en general las redes y la wifi me va algo peor, pero no sé si es impresión mía o problemas relacionados con lo que comentáis
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/17, 22:28:46
Avatar de quique 9876
quique 9876 quique 9876 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa igual compañeros, no es cosa del router por que con otros dispositivos va bien a la vez. Yo reiniciando el móvil no me funciona.
Para que a mi me vuelva a ir tengo q restablecer los datos de red y meter de nuevo la pass.
Si alguien tienen solución que avise por favor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/17, 11:55:55
Avatar de pplotas
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,695
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por quique 9876 Ver Mensaje
A mi me pasa igual compañeros, no es cosa del router por que con otros dispositivos va bien a la vez. Yo reiniciando el móvil no me funciona.
Para que a mi me vuelva a ir tengo q restablecer los datos de red y meter de nuevo la pass.
Si alguien tienen solución que avise por favor
Si has hecho una instalación sucia (sin restablecer de fábrica), prueba a restablecerlo de fábrica.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/17, 22:00:09
Avatar de quique 9876
quique 9876 quique 9876 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Si has hecho una instalación sucia (sin restablecer de fábrica), prueba a restablecerlo de fábrica.
Nada ya he probado y sige fallando, cada día tengo q darle a restablecer ajustes de red..... Al encender me dice que no ha podido sacar la hora y la onda automática.
Reiniciando no se arregla. La verdad que no me apetece cambiar de rom
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/17, 22:06:15
Avatar de YesteR
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
Mensajes: 1,651
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Versión de ROM: Port S8 | MOROKERNEL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Tienes activado el cambio automático de red wifi-datos? Se llama smart no se que, no lo recuerdo ahora pero desactivado el wifi va mucho mejor; lo puedes encontrar en ajustes avanzados de la sección 'Conexiones -> Wifi'.

Por otro lado, prueba a meterte en el router (http://192.168.1.1 si tu puerta de enlace es la predeterminada) y a desactivar el firewall del mismo. Depende de si es compal/cisco/netgear/etc estará en la pestaña Servicios o en Seguridad. No es tontería, el filtrado de red de los routers modernos es exagerado, con un firewall en el pc es suficiente.

Prueba y nos cuentas, a mi me pasó algo parecido y lo solucioné como te comento.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/06/17, 23:05:32
Avatar de izan
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,512
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Igual es una chorrada, pero me paso que coincidió una actualización cuando la vecina cambio de compañía de Internet, y pase 2 semanas sin poder usar el wifi desde la habitación. Me dió por ver las redes con una app y fue cambiar el canal y patapam, problema resuelto.
Igual vivís en una casa sin nadie alrededor, y no puede ser eso, pero a mi me paso de esta manera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/17, 13:51:16
Avatar de salerillo
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 419
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me pasaba y se me arregló restableciendo a valores de fabrica
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/17, 00:35:25
Avatar de Neder34
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 196
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, a mi me pasa lo mismo con el wifi, no tira nada de nada, con las redes moviles no tengo problema, he probado a abrir puertos y desactivar el firewall del router que en mi caso es el livebox de orange y la cosa sigue igual, a ver si se soluciona con alguna actualización del sistema por que no mola nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/17, 00:38:47
Avatar de NOCIVOX
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,134
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde que le hice hará una semana un hard reset ahora v perfecto. Es un coñazo pero sin duda es la solución.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/17, 22:57:29
Avatar de quique 9876
quique 9876 quique 9876 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi solución ha pasado por desactivar el bluetooth, no sitúen mucho sentido pero algo de que no puede utilizar el módem bluetooth a la vez q el WiFi, quizás mi reloj hace esa función al bluetooth del móvil. Con eso a mi se me ha solucionado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/18, 16:04:30
Avatar de ciberrul
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me pasa lo mismo se me queda la concesión wifi con el símbolo de exclamacion y tengo que desconectar y conectar para que vuelva a funcionar, para mi es cosa de los terminales de alguna actualización que la han cagado. Mi mujer tenía antes un xiaomi mi note 4 y no le pasaba esto, pero desde que le regalé el s9+ se lo hace igual que a mi, el mio es Dual SIM y el de mi mujer es single SIM y a los dos les pasa lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:26:57 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007