|
|
||||
|
||||
|
Problema de carga/conexión
Buenas, hará una semana o así que vengo arrastrando un problema un tanto raro con mi Redmi Note 3 Pro. Resulta que cuando lo enchufo a cargar o al ordenador es como si lo estuviera enchufando y desenchufando constantemente. Al principio pensé que sería un problema de hardware, pero cuando el movil entre en fastboot o en edl no tiene ningún problema de conexión, así que probé a flashearlo con MiFlash y puedo hacerlo sin problemas.
Pero aunque pueda flashearlo una vez inicio el movil tiene el mismo problema, por lo tanto dudo que sea algún fallo de hardware. El teléfono tiene la ROM actual estable de Xiaomi.eu y el bootloader cerrado, y la verdad es que ya no sé que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia, me pasaba lo mismo, la solucion es quitar la tapa y desconectar la bateria unos segundos , volverla a conectar y enchufarlo a la corriente (comprobar de que carga , sino vorver a hacer los procedimientos antes de colocar la tapa) en mi caso se soluciono, al primer encendido no me funcionaba el sensor de huella pero al reiniciarlo todo correcto. espero que te sirva
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»