|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede eliminar Google Duo de la ROM Global 8.2.1.0?
Pues veo que nos han metido Google Duo en la última actualización de la ROM Global 8.2.1.0. Es una aplicación que no uso y que la verdad que esté ahi molesta bastante.
Me preguntaba si hay alguna manera de eliminarla o si nos la tenemos que comer con patatas? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo, parece que sin ser root no se puede eliminar la aplicación Goole Duo. Ahora Duo pasa a formar parte de las condiciones para usar sus servicios y hay que incluir Duo por cojones. Dicho de otra forma, el problema lo genera Google y no viene por parte de Xiaomi.
Así que sino eres root, la unica opción es deshabilitar la app, por lo menos no consume batería en segundo plano. P.D: Hay que joderse con don Google, hace lo que le da la gana.
|
||||
|
||||
|
A menos que te de muchos pavor, te recomiendo que instales una Xiaomi.eu, éstos problemas pasan a no existir y funcionan igual o mejor que la global👌
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM es oficial? Cómo se pone, yo tengo la 8.1.2.0(MBEMIDI)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalarla no se puede sin ser root, pero sí puede deshabilitarse:
Play Store -> Ayuda y sugerencias -> Explorar todos los artículos -> Eliminar o inhabilitar aplicaciones en Android -> Toca para acceder a los ajustes de las aplicaciones: ahí puedes deshabilitar toda la caterva de aplicaciones de Google que no uses: Duo, Photos, Hangouts... Seguirán estando, pero no saltarán actualizaciones, ni se ejecutarán, ni andarán por los menús. Curiosamente desde ahí se pueden deshabilitar, pero entrando por los ajustes normales de las aplicaciones no, al menos en la última Global Estable 8.2.1.0. Edito: parece que para que esto funcione debe ponerse el languaje del terminal en inglés UK. Más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298973 Última edición por backpropagation Día 21/03/17 a las 22:05:12. Razón: completar información |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a backpropagation su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola backpropagation,muchas gracias,pero al tocar en acceder al ajustes de las aplicaciones no entra en ningun sitio,por favor¿ me podeis ayudar?tengo la 8.2.1.0.Gracias.
Última edición por juan1962 Día 18/03/17 a las 13:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
como no sea algún permiso que haya que dar o quitar, he toqueteado tantos permisos desde tantos sitios distintos que he perdido la cuenta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta a que hay problemas con la bateria, mi sensacion parece que es la misma que por el foro de miui y la han retirado la 8.2.1.0.
Esperemos que solucionen y nos llegue una actualizacion pronto, porque fui incapaz probando varios metodos de volver a la 8.1.2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son algunos de los problemas reportados hasta ahora con la actualización:
There are some known issues: Some users are experiencing battery drain Bad quality sound of voice recording and video recording Based on An Tu Tu reports, 2 cores of the CPU isn't working [with performance drop] Some users are experiencing poor signal Internet with mobile data seems not working on some users |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar una aplcación que se llama Quick Shorcut Maker. Una vez abierta, le damos permisos si lo pide. Lo que hace es ir por los submenús de las aplicaciones que tenemos instaladas y crear accesos directos en el escritorio de esos submenú que queramos (y se pueda, que no todos se pueden).
Al abrirla, escribimos en la primera de las tres pestañas que hay "aplicaciones instaladas" y al pulsar sobre la aplicación de ajustes que nos filtra en esa búsqueda podemos abrir el menú de las aplicaciones instaladas típico de Android o crear de esa entrada un acceso directo a l escritorio para poder abrirla cuando queramos. En ese menú típico Android de aplicaciones instaladas sí pueden deshabilitarse (no desinstalarse) las apks de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalarla no se puede sin ser root, pero sí puede deshabilitarse:
Play Store -> Ayuda y sugerencias -> Explorar todos los artículos -> Eliminar o inhabilitar aplicaciones en Android -> Toca para acceder a los ajustes de las aplicaciones: ahí puedes deshabilitar toda la caterva de aplicaciones de Google que no uses: Duo, Photos, Hangouts... Seguirán estando, pero no saltarán actualizaciones, ni se ejecutarán, ni andarán por los menús. Curiosamente desde ahí se pueden deshabilitar, pero entrando por los ajustes normales de las aplicaciones no, al menos en la última Global Estable 8.2.1.0. ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, con la aplicación Device Control puedes desinstalar y habilitar/ inhabilitar cualquier aplicación. Yo la he utilizado e inhabilitado todas las aplicaciones de Google que no uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena información, gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No consigo eliminar google duo sin ser root...............alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he eliminado y sigue descargándose muy rápido la batería
|
![]() |