|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La consolidación del mercado de banda ancha fija empieza a dejar sin oxígeno a los operadores pequeños
La consolidación del mercado de banda ancha fija empieza a dejar sin oxígeno a los operadores pequeños ![]() Leemos en xatakamovil.com El mercado de banda ancha fija gira en torno a tres grandes proveedores (Movistar, Vodafone y Orange), uno en crecimiento (el grupo MásMóvil) y varias opciones de tamaño limitado, como las cableras del norte y numerosos operadores locales. Y esa concentración alrededor de tres o cuatro grandes marcas está llevando a una consecuencia previsible, que los más pequeños se quedan sin hueco. A principios de 2016 ese grupo de operadores fuera de los grandes, que incluye entre otros a Euskaltel, R y telecable, apenas ganaban más de 1.000 líneas al mes pero el primer mes de 2017 ha sido realmente complicado. El buen rendimiento de los grandes operadores y el auge de MásMóvil han provocado que los pequeños operadores perdiesen 2.300 líneas en enero, siendo un presagio de lo que pueden tener por delante. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se espabilan
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de extrañar. Yo hablo de lo que conozco, Telecable en Asturias, cuyos precios están asalvajados por completo; ya no vamos a hablar de su funcionamiento, porque posiblemente yo he tenido mala suerte porque me funcionaba fatal (en mi caso tuve que abandonar porque tenía constantes cortes y desconexiones), pero sí de su muy poco competitivo precio. Quizá hace un par de años estaban por delante por el uso de la fibra óptica pero hoy en día que todos los operadores la usan se han quedado estancados tanto en prestaciones como en servicio.
Y así les va. .
|
||||
|
||||
|
Asi nos cobraran lo que les de la gana. Y no nos queda otra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||