|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado de Teléfono.
Pues creo que el título describe bastante bien lo que quiero decir.
Me han hecho una oferta y me he comprado un A5 2017, así que mi hermano ha heredado mi Mi4, así que dejaré este foro porque le ayudaré a actualizar y a mejorar su rendimiento. Quiero dar las gracias a tod@s l@s que me ayudaron con mis dudas, por vuestro trabajo y a las personas que le siguen dando vida a este gran terminal. Nos seguimos leyendo!! Un saludo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dany_gury su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nueva máquina.
Un placer. Pd. Cuidado con tu nuevo móvil si es de Orange, (Vodafone lo hacía antes, ahora no lo se seguro), que aunque sean móviles "libres", las actualizaciones dependen de ellos, no del fabricante. Y hay actualizaciones que ni las sacan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer compi.
Se te echará de menos. No olvides darte un paseo por aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un mi4 y va como la seda,es mas,no tiene nada que ver con el A5 que te has comprado,yo he tenido un A5 y me duro lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio.
Pero de todas formas para gustos los colores,que tengas suerte compañero. Saludos.) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un mi4 y va como la seda,es mas,no tiene nada que ver con el A5 que te has comprado,yo he tenido un A5 y me duro lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio.
Pero de todas formas para gustos los colores,que tengas suerte compañero. Saludos.) ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||