|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Netflix en HD y descarga de capítulos offline en esta tablet?
Buenas, estoy tentado con la compra de esta tablet, mis principales usos sería para consumo de contenido (comics, navegación y videos).
Tengo una duda importante, ¿Con esta tablet se puede descargar contenido offline de netflix?¿se ve en HD? Gracias Última edición por Ntcarlos Día 21/03/17 a las 16:16:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas preguntas si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo de que se vea en HD el contenido... No lo tengo yo tan claro. Si te fijas no sale lo de HD en las características de las fichas de las películas y series por lo que no está disponible en la tablet
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por NBRuJaDo Día 17/03/17 a las 17:43:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte en la lista de Netflix no aparece la tab 10.1 pero si aparece mi Samsung s6 y en este último tampoco aparece el símbolo HD cuando técnicamente debería. https://help.netflix.com/en/node/23939?locale=es-ES No me queda claro el asunto después de leer. Edito: En el momento que envio por mirroring Samsung o por chromecast Netflix a la TV sale el icono HD,cuando desconecto desaparece. Última edición por carlyface Día 19/03/17 a las 12:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso ya lo había notado. Pero es que además es escandaloso cuando estas viendo algo en la tele y pasas a verlo en la tablet, la pérdida de resolución que tiene.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Ntcarlos:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||