|
||
|
|
||||
|
||||
|
activar wi-fi+
Buenos dias, teneis activada la opcion Wi-fi+??sabeis si consume mucho??? vale la pena?? o mejor seguir con wifi normal??? segun veo lo que hace principalmente es cambiar entre wifi y redes cuando nl detecta wifi conocida, y solo activa wifi cuando es una red ya conocida. Cual es vuestra opinion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, pero si tienes zonas con mala convertirá Wifi, se desactiva y te activa los datos.
En mi caso, me ha dado algún susto con el consumo de datos. Lo llevo desactivado
|
|
||||
|
||||
|
en principio con la tarifa de datos que tengo no me preocuparia el consumo de datos, y encima mi casa es como un bunker y casi no tengo cobertura y lo tengo todo el dia en modo avion, jajaja, pero en consumo de batería a como va??
|
||||
|
||||
|
Me interesa esta opción. Sobretodo si consume más batería con ella activada o no
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no tengo problema, estoy con Vodafone 10 GB y llamadas ilimitadas, de modo que tengo Wifi y datos activados siempre y me admiro lo rápido que cambia el móvil de una cosa a la otra, casi que no se nota la transición de un modo a otro.
Por la batería, con la que tiene este móvil tampoco me preocupo, se que llegará el final del día como mínimo con un 60 o más por ciento. Obviamente para el que tenga una tarifa con menos volúmen de datos puede ser un problema. Hasta hace poco tenía sólo 4 Gb de datos y con mi uso (normal) sólo gastaba unos 2 Gb, más o menos, aunque ahora puede que me pase ya que es más rápido el 4G que la mayoría de las redes wifi que se puedan pillar. |
| Gracias de parte de: | ||