|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar facebook para vincular con contactos?
Bueno, el otro me hice Facebook y estoy vinculando las cuentas de mis amigos con el contacto del móvil, pero tengo una pregunta.
Hoy por ejemplo me han aceptado 2 personas, pero no consigo que me aparezcan en el móvil, y no se si hay que esperar (han pasado horas ya) o tengo que hacer algo... Un amigo me ha dicho que a el se le soluciono en ajustes-redes sociales-facebook (desconectarse y conectarse), pero no me gustaría tener que hacerlo cada vez que me agrege alguien... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el otro me hice Facebook y estoy vinculando las cuentas de mis amigos con el contacto del móvil, pero tengo una pregunta.
Hoy por ejemplo me han aceptado 2 personas, pero no consigo que me aparezcan en el móvil, y no se si hay que esperar (han pasado horas ya) o tengo que hacer algo... Un amigo me ha dicho que a el se le soluciono en ajustes-redes sociales-facebook (desconectarse y conectarse), pero no me gustaría tener que hacerlo cada vez que me agrege alguien... Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo pasa raro con las actualizaciones desde que pasamos a la 2.1 por ejemplo a mi las fotos de los contactos no se me actualizan haga lo que haga, ni ocn el facebook para htcsense ni con el facebook normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien, es más, mejor que antes porque ahora puedes enlazar distintos registros del mismo contacto de modo que sólo te sale una vez. Y a la hora de editarlo te pregunta cuál de las repeticiones de los contactos quieres editar.
Tengo la 2.1 y uso contactos de google, teléfono y Exchange simultáneamente. No veas la pasada que es ahora actualizar un contacto en el trabajo con outlook y que se sincronicen los cambios por Internet con la agenda del hero. Y todo ello cifrando el tráfico de la conexión gracias a que también incorpora vpn nativa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||