|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S8 usará tu cara para permitir pagos móviles
El Samsung Galaxy S8 usará tu cara para permitir pagos móviles ![]() Leemos en elandroidelibre.com A medida que se acerca la fecha de presentación oficial las filtraciones del Samsung Galaxy S8 se van haciendo más concretas. Hemos pasado de saber cuales serían sus especificaciones técnicas, su hoja de características, a conocer detalle concretos de cada parte. Si ayer nos asombraba saber que el Galaxy S8 grabará en cámara superlenta a 1000 fps y el día anterior que su enorme pantalla curvada sería sensible a la presión hoy nos enteramos gracias a Bloomberg de que el Galaxy S8 tendrá un sistema de pagos mejorado gracias a la identificación del usuario por más métodos que la huella dactilar. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es con un sensor láser entro conforme, sino será un complemento a la verificación por otras vías, el iris o la huella... usar el reconocimiento facial con una cámara es "engañable".
Por otra parte, si cuenta con escáner láser de rostro, el de iris carece de sentido. Mucho rumor, a ver qué trae al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya se podrá comprar algo y llevárselo "por la cara"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usa mi cara en lugar de mi tarjeta, por mí vale!!!.
Me parece un buen sistema de pago.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||