|
||
|
|
||||
|
||||
|
Susto mayúsculo: Pantalla azul
Buenas, menos mal que se solucionó pero a saber si podrá volver y no arreglarse.
Tengo el móvil desde noviembre, vengo de un NEXUS 5. Una maravilla el nexus, pero este costando la mitad, para mi mucho mucho mejor. Lo tengo como lo compré sin meterme en líos de roms ni nada. Se actualiza por ota cuando llega la estable. El susto: me voy a la cama y antes le voy a quitar el bluetooth, pulsto botón de arranque, no fui ni a la huella digital, y la pantalla se enciende y se empieza a llegar de líneas horizontales para luego quedarse toda la pantalla azul. Me recordó a los pantallazos azules del windows.... Jostiás que ha pasado.... pulsar botón de arranqu durante unos segundos y se rieinició normalmente. Os ha pasado algo semejanta, a que puede ser debido ?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, menos mal que se solucionó pero a saber si podrá volver y no arreglarse.
Tengo el móvil desde noviembre, vengo de un NEXUS 5. Una maravilla el nexus, pero este costando la mitad, para mi mucho mucho mejor. Lo tengo como lo compré sin meterme en líos de roms ni nada. Se actualiza por ota cuando llega la estable. El susto: me voy a la cama y antes le voy a quitar el bluetooth, pulsto botón de arranque, no fui ni a la huella digital, y la pantalla se enciende y se empieza a llegar de líneas horizontales para luego quedarse toda la pantalla azul. Me recordó a los pantallazos azules del windows.... Jostiás que ha pasado.... pulsar botón de arranqu durante unos segundos y se rieinició normalmente. Os ha pasado algo semejanta, a que puede ser debido ?? Saludos ![]() Por qué el asunto del post es "noticia" ? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi también me ha pasado, solo una vez.
tengo una compañera que tiene el redmi 3sy le pasa ya un par de veces al dia. os paso la captura de pantalla del mio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||