|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sólo existirán 25 unidades de este precioso iPhone 7 Plus Retro
Sólo existirán 25 unidades de este precioso iPhone 7 Plus Retro ![]() Leemos en Engadget.com Si lo tuyo no son las fundas, pero quieres dar un toque de originalidad a tu teléfono sin dejar de sentir el tacto del terminal, probablemente lo que necesites es una edición especial de Colorware. Y atento porque han anunciado una increíble versión del iPhone 7 Plus que dejará a más de uno con la boca abierta. Bajo el nombre de iPhone 7 Plus Retro, esta versión está inspirada en el Macintosh original, y sólo las primeras 25 unidades incluirán un número de autenticidad x/25 para hacerlo todavía más exclusivo. Este modelo Retro se puede reservar desde hoy mismo tras abonar los 1.899 dólares que cuesta (se trata de la versión de 256 GB) y Colorware estima que lo entregará en unas 3 semanas. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil para gente enferma con pasta. Manda webos!!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad muy lindo, la primera ves que me gusta un iphone.
Amo todo lo que sea retro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es perfecto...Para ponerle una carcasa y tapar esa mierda que lleva detrás ...Y si hubiera manera de taparle los marcos ...Pues también.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé que tiene de ''precioso''.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el aspecto Macintosh le da un aspecto brutal... pero pagar como 600€ más de lo que cuesta un modelo por una carcasa... pues no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera al mismo precio quizás! Aunque no se sabe muy bien si los más de 1800$ es para los Mvl numerados....porque se supone que lanzarán más, no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
900€ que cuesta el móvil y 1000€ que le añaden por la carcasa. ¿En serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para inversores, lo compras, lo pones en una vitrina, esperas unos años y luego lo pones en subasta en Ebay, pudiendo multiplicar el precio x10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para mayores de 35 años ,los que añoramos lo retro y hemos ido a los recreativos!A mi me gusta particularmente,y soy un anti iPhone.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||