|
||||
|
||||
Android 7.0 con EMUI 5.0 Beta oficial EU
Si quereis instalar la beta oficial europea de Android 7.0 con EMUI 5.0 sólo tenéis que seguir estos pasos:
https://forum.xda-developers.com/hon...honor-t3573856 Yo la acabo de instalar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tras una semana de uso no puedo estar más contento con esta Beta.
Cero fallos. Rendimiento excelente y mejor batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
No debería tardar mucho ya la OTA oficial... Saludos. |
|
||||
|
||||
Yoy soy bastante escéptico respecto a las actualizaciones de dispositivos que se hacen posteriormente a su adquisición por mis anteriores experiencias. Siempre que he actualizado a versiones superiores de forma oficial ha sido para peor: menor duración de la batería, lagueos, reinicios.... Pero por lo que veo parece que Hawei lo está haciendo bien con esta. Espero que realmente cuando actualicemos vía OTA a Nougat nuestro dispositivo vaya de lujo. Yo no tengo prisa por la actualización si eso significa que se van a currar el periodo de testeo para que la actualización quede perfecta y realmente mejore el rendimiento del dispositivo.
|
|
¿Servirá para el modelo BLL? acá en Chile ese es número de modelo
|
|
||||
|
||||
Cita:
no te recomiendo hacerlo ya que no tiene muchas configuraciónes y esperes la oficial :c ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cueles te faltan? Porque en el mío vienen todas las anteriores más las nuevas de emui 5 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La del enlace que puse de xda.
|
|
Habéis probado si se soluciona el problema de la radio que se queda muda con Google now activado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo raro es que si trae las de emui 5.0 (instale la version que decia en la pagina) :v |
|
||||
|
||||
Para cuando saldrá la versión final?
|
|
No se sabe. Pero según rumores podría salir en Mayo. Solo tocará esperar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
La 360? |
|
Android 7 con Emui 5 para huawei mate 9 lite(bl-l23)
Buenas gente para los que tengan la versión huawei mate 9 lite(bl-l23), es para Latinoamérica, les dejo el Link para actualizar a Android 7 con Emui 5, libre de operador!. Yo lo hice y funciona perfecto!
Cualquier duda pregunten!. http://ministryofsolutions.com/2017/...n-america.html |
|
||||
|
||||
Pues le acabo de poner la B360.
No sé si será ya la oficial o no... |
|
||||
|
||||
He vuelto a la B432, la radio me había desaparecido...
|
|
Si, a mi tradición me pasó, pero también encontré otro problema, con las aspiraciones del BBVA lo detectaba como un dispositivo modificado y bloqueaba el nfc, además de alguna que otra tontería como no identificar bien el operador telefónico, esperaremos a la versión final a ver.
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esta mañana me ha saltado una actualización. Por el tiempo que ha tardado en instalarse pensé que sería Nougat pero finalmente ha sido EMUI 4.1.3. Por lo que he podido toquetear una vez instalada, no veo que haya habido ningún cambio, al menos estético o funcional. No sé si el rendimiento habrá mejorado. Espero que sea la antesala de una muy próxima actualización a Nougat.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|