![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema grave no me detecta el PC el xiaomi mi5 (Solucionado)
Acabo de realizar la instalacion de una rom de xiaomi.eu , la 7.3.30.0 y el caso es que ahora mi ordenador no detecta el xiaomi mi5, lo detecta como dispositivo desconocido, que puedo hacer?
EDIT: acabo de probarlo en otro equipo y lo ha pillado a la primera, por lo que es problema con mi equipo, que puedo intentar hacer? se puede forzar a que instale ciertos drivers? Última edición por Alberkin Día 28/03/17 a las 03:30:03 |
|
|
Me sale esto cuando intento actualizarlo automaticamente los drivers, ya que me sale como dispositivo desconocido
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me lo detecta en un puerto usb 2.0 pero no en uno 3.0.
Prueba a cambiar de puerto o haz lo que se dice en el tutorial de cambiar de rom con el boot bloqueado. Última edición por delfin133 Día 23/03/17 a las 23:00:35 |
|
||||
|
||||
llevo con este problema e intentando hacer de todo mas de medio año. he desistido solo puedo ver los archivos con linux y pasar archivos
|
|
A mi me lo detecta en el 2.0 pero no en el 3.0 y el resto de dispositivos que tengo incluidos xiami si me los detecta en ambos. Misterios de la vida.
|
|
||||
|
||||
Este mensaje fue editado por tofifi12 a las 01:54, Mar-25-2017
seguir estos sencillos pasos: 1º 2º 3º 4º 5º |
|
||||
|
||||
lo siento estoy intentando mandaros unas imagenes del foro de Miui que viene un tutorial,pero no me deja cargarlas
gracias |
|
pon un enlace
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...t48915118,creo que esto os puede ayudar
|
|
Me sigue pasando lo mismo el puerto usb 3.0 no me lo detecta y el resto de dispositivos si que me los detecta. Me da error 10.
Última edición por delfin133 Día 26/03/17 a las 21:12:14 |
|
||||
|
||||
A mi también me paso la semana pasada y lo arregle de esta manera:
En administrador de dispositivos del pc le das a desinstalar el controlador y luego lo conectas de nuevo el dispositivo y dale a actualizar controlador pro en vez de hacerlo automáticamente dale a manual, y se preguntara que clase de dispositivo es y le tienes que dar a dispositivo android Perdona, porque lo estoy explicando de memoria, si luego hay dudas intentare explicarlo mejor por si no os sale. |
|
Por fin lo conseguí:
1º con el teléfono conectado, en administrador de dispositivos, desinstalé todos los drivers previos que tenía. 2º desinstalé el miflash y borré todo las carpetas de xiaomi. 3º deshabilité la firma de controladores no firmados. https://answers.microsoft.com/es-es/...1-37163f0f8063 4º Instalé los drivers que puso el compañero dándole a todo que sí. https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979. Y ya me reconoce el mi5 en el puerto usb 3.0 que me fallaba. |
|
Nada fue desenchufarlo y vuelta al problema
![]() |
|
En el hilo de todo en uno de moyano ya lo comente, pero para el que tenga dudas hice lo siguiente
Click derecho sobre dispositivo Mi5, propiedades, controlador ,le doy a actualizar y cuando te pone buscar en linea o manualmente, le doy a manualmente y busco dispositivo android entre la lista de todos los dispositivos posibles de windows, y con los drivers de windows que dispone selecciono "Dispositivo MTP USB" y ahora al forzarlo que instale eso ya me funciona. Aunque reinicie el sistema, me funciona siempre. @delfin133 prueba y me dices |
|
Me acaba de llegar de amazon un cable aukey de USB 3.1 a tipo c, y adiós problemas, ahora me lo reconoce perfectamente en los puertos usb 3.0. PD vaya kk de cable de datos el que viene con el teléfono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|